Xalapa, Ver.- Elementos de la SSP impidieron la tentativa de robo de varios tractocamiones en un patio vehicular, en las inmediaciones de la colonia Las Brisas.

Alrededor de las 00:20 horas, una persona solicitó auxilio a uniformados de la Policía Estatal ubicados en un filtro de seguridad de la avenida Rafael Cuervo, ya que sujetos armados estaban tratando de robar varios tractocamiones en un patio vehicular.

Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron a cuatro hombres quienes se identificaron como Jair “N” de 28 años, Mario “N” de 23, Octavio “N” de 28 y Julio “N” de 29; les aseguraron dos armas de fuego cortas y una larga, una camioneta Honda, tipo Pilot, placas YBF6-27A; y un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, placas TLS7-047.

Mientras que, en Córdoba, policías detuvieron a un hombre implicado en el robo con violencia a un comercio ubicado en calle 11, entre las avenidas 12 y 14. En la zona aseguraron un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 mm.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron remitidos a la Fiscalía Regional correspondiente, responsable de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

¿Usted qué opina?: