Martínez de la Torre, Ver.– Intensa persecución policiaca se suscitó sobre la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, culminando con el aseguramiento de una persona y un vehículo que presuntamente cuenta con reporte de robo; sin embargo, las autoridades han guardado gran hermetismo en torno al hecho.

Esto tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la vía mencionada, donde un Ford Figo, placas de circulación YCF-572-A del estado de Veracruz, era perseguido por policías estatales y municipales.

La movilización fue avistada primeramente en la zona de la comunidad María de la Torre donde las unidades perseguían a la unidad, y culminó cerca de la localidad Emiliano Zapata también perteneciente a este municipio, en donde lograron intervenirla, y en una grúa fue llevada al corralón para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Trascendió que también se logró la intervención del conductor, sin embargo debido al hermetismo de las autoridades se desconocen mayores detalles sobre el incidente.