Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Fuerte choque en el bulevar Ruiz Cortines!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con esquina Avenida Costa Rica, esto entre una camioneta de la marca Toyota con placas del estado de Veracruz y un vehículo Dodge Avenger también con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo a la autoridad, ambos terminaron impactando luego de que uno de estos conductores no respetara el semáforo.

Es de señalar que posteriormente de haber impactado entre sí, el vehículo Avenger terminó casi al interior de conocida llantera ubicada entre las calles antes mencionadas, impactando un vehículo Corsa estacionado en ese lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, como de igual manera elementos de Tránsito del Estado, quienes fueron enviados al lugar, luego de que trabajadores de esta llantera dieran aviso a los números de emergencia para solicitar su presencia, así como la de una ambulancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos del Grupo Sirena fueron enviados al lugar para brindarles los primeros auxilios a los conductores de estos vehículos los cuales, resultaron lesionados luego de este fuerte impacto, por lo cual en cuestión de minutos los paramédicos atendieron a éstos e iniciaron su traslado al Hospital de Pemex para ser valorados por los médicos especialistas y descartar lesiones internas.

Minutos después, el perito de la delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente realizar el peritaje correspondiente, ya que los conductores, así como sus familiares comentaban haber pasado ambos con el semáforo en verde.

Al no poder llegar a un acuerdo, se realizó el aseguramiento de los vehículos y se ordenó su traslado a un corralón particular hasta que se pudiera deliberar responsabilidades de acuerdo al peritaje realizado, aunque todo parecía indicar que el presunto responsable fue el conductor del vehículo Dodge Avenger.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque en la avenida Puebla de Poza Rica    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Detienen al presunto asesino de “La Barbie” en La Paz, BCS

Publicado

-

La Paz, BCS. – Este lunes 26 de octubre Agentes Estatales de Investigación Criminal, ejecutaron una orden de aprehensión contra Cristian “N”, acusado de los cargos de homicidio con saña, en contra de José “N”, identificado como “La barbie”.

El 22 de octubre el cuerpo de Bárbara fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado en Baja California Sur, y presentaba una herida severa en el cuello de lo que pudo ser producto de un ataque con un arma blanca.

Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del acusado de homicidio de Barbara, el cual fue calificado como delito de homicidio con saña, por parte de la autoridad.

Cabe señalar que diversos colectivos exigieron justicia y el esclarecimiento del asesinato de “La Barbie”, asegurando que se trataba de un crimen de odio.

Se espera que, en los próximos días se dé a conocer la situación jurídica final del supuesto de homicidio de Barbara.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre de menor asesinado exige justicia a AMLO a través de carta

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan cadáveres en auto abandonado

Publicado

-

Guadalajara.-  Macabro hallazgo realizaron personas que caminaban rumbo a su trabajo en Guadalajara, esto al hallar dos cadáveres encintados.

Los hechos se registraron entre las calles Rafael Molina y Luis M. Morones de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a la autoridad, los cuerpos fueron encontrados en un vehículo color negro que se encontraba abandonado, pero con los cristales abajo. De manera inmediata se notificó el hecho a los números de emergencias 911, arribando al lugar de manera inmediata elementos policiacos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como integrantes del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres, mismos que se encontraban envueltos en sábanas y con cinta alrededor.

Al momento, no se han brindado mayores detalles sobre las identidades de los hoy occisos, esperándose que alguien pueda identificarlos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a dos mandos policiacos de Zamora

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tras impresionante carambola, un motociclista herido, en Tampico 

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un repartidor de comidas de la plataforma Uber casi muere aplastado entre dos vehículos, luego de que se registrara un choque por alcance en la prolongación de la avenida Hidalgo.

El accidente se registró al mediodía de este martes en el carril de norte a sur, en donde un auto de la marca BMW impactara en la parte trasera a un Chevrolet, tipo Chevy, mismo que a su vez sale proyectado e impacta al motociclista, que se impacta en la parte trasera de una camioneta de la marca Audi, en color blanco.

Al punto acudieron elementos de Tránsito, asimismo, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pues el motorizado resultó con lesiones en las piernas, que le imposibilitaban ponerse de pie.

Acto seguido, los socorristas le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Entre tanto, elementos de Tránsito dieron fe del percance en el que habrían de deslindar las responsabilidades, a fin que se cubrieran los daños.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia