Tantoyuca, Ver.- En medio de un impresionante despliegue policiaco trasladaron a Arturo “N”, alias el “Bam Bam”, acusado de homicidio y secuestro.

En el despliegue participaron ministeriales de Pánuco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil, quienes al presentarlo ante el juez, en la sala de juicios orales, implementaron un perímetro de seguridad en varias calles.

Los hechos que se le imputan a Arturo, ocurrieron en el mes de diciembre de 2018, donde probablemente privó de la vida a uno de sus cómplices.

La ciudadanía atónita al ver un gran despliegue policiaco prefería alejarse del lugar, ya que desconocían las causas del operativo, en el cual Arturo fue vinculado a proceso, obteniendo ya el segundo proceso penal por la probable comisión del delito de secuestro y el segundo por secuestro agravado, ambos radicados en el distrito judicial de Pánuco.

Asimismo, la Fiscalía Regional del Estado informó que con esta importante detención se consolida la desintegración de un peligroso grupo delictivo, dedicado al secuestro en la zona norte del estado.