Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Fuerte encontronazo

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este sábado un fuerte accidente automovilístico ocurrió entre dos vehículos particulares y una unidad en su modalidad de taxi, quedando una dama lesionada quien se trasladó por sus propios medios a un hospital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chapultepec de la colonia Las Vegas de esta ciudad petrolera en donde el conductor que provocó el percance manejaba en presunto estado de ebriedad una camioneta color gris.

Las unidades involucradas son una camioneta color gris con placas de circulación del estado de Veracruz, un taxi Nissan marcado con el número económico 891 de Poza Rica, un Volkswagen color rojo con placas de circulación del estado de Veracruz en donde la dama que viajaba como copiloto resultó lesionada.

Es de mencionar que curiosos comentaron que el chófer de la camioneta que conducía en presunto estado de ebriedad circulaba por la avenida ya mencionada donde quiso dar vuelta en “U” hacia la calle Pípila donde no se percató que venía la unidad particular Volkswagen color rojo pegándole por un costado y provocando que este se impactara contra el vehículo de alquiler.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y peritos de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de encargarse de deslindar responsabilidades ante el percance llevándose las unidades a las oficinas de tránsito del estado.

Por Joaquín Solís Fernández

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Apareció el pescador, don Celestino; su motor falló en altamar

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- En una muestra de solidaridad, pobladores y pescadores del municipio se aventuraron en medio de la noche a realizar la búsqueda del pescador Celestino Ordóñez Juárez, mejor conocido como “Lobo de Mar” quien desde la 07:00 horas del jueves salió a pescar a bordo de su lancha “La Gaviota”, pero lamentablemente el motor presentó una falla y quedó varado en mar abierto a unos 15 kilómetros de la zona conocida como “Siete Mares”.

Afortunadamente fue localizado con vida y se remolcó su navío, para traerlo a tierra firme.

El rescate se logró minutos después de la medianoche, siendo el pescador Marlo Flores, quien a bordó el navío “Los Flores”, logrando avistar a Don Celestino, justo cuando retornaban hacia Tecolutla, esto tras haberse dado por concluida la búsqueda del pescador, quedando de manifiesto que la reanudarían horas más tarde, al amanecer.

Tras localizarlo sano y salvo, de inmediato se dio el aviso por radio, lo que generó que un gran número de personas, incluidos sus familiares, acudieran a esperar su arribo en el atracadero de la zona conocida como “Los Javieres”.

Elementos de Protección Civil lo esperaban para verificar sus signos vitales, mismos que afortunadamente se encontraban estables.

Luego de algunos minutos, Don Celestino volvió a su domicilio, asegurando que ésta es otra experiencia que anexar al gran número de anécdotas que la vida en el mar le ha dejado, sin embargo, afirmó que ésta es la más fuerte de todas.

Finalmente, la familia agradeció públicamente la cooperación de los habitantes y de los pescadores, quienes hicieron aportaciones para la compra de combustible, lámparas, baterías e incluso bengalas para emprender la búsqueda.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asaltan OXXO en pleno centro de Papantla! 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se queda sin frenos y choca contra vivienda!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la calle Francisco Villa, en el municipio de Papantla, esto luego de que el conductor de un taxi se quedara sin frenos, razón por la que comenzó a descender sin control por la parte empinada de esta arteria, de manera que terminó rebotando contra un domicilio.

El trabajador del volante resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general de esta ciudad para recibir la atención médica que requería.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio, con el número económico 431.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su loca carrera, el ruletero se impactó contra otro vehículo de las mismas características, también habilitado como taxi, con el número económico 254, al cual le causó daños en el neumático delantero del costado derecho.

Cabe mencionar que dicha unidad se encontraba estacionada en sentido contrario sobre la citada arteria.

Finalmente, el ruletero giró el volante y terminó proyectado contra una vivienda, donde causó algunos destrozos, afortunadamente el hecho no pasó a mayores, aunque los daños materiales fueron calculados en más de $50 mil pesos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la delegación de Tránsito del Estado, siendo estos últimos quienes ordenaron el traslado del vehículo siniestrado a un corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asaltan OXXO en pleno centro de Papantla! 

Continuar Leyendo

Cordoba

¡Vuelca camioneta de valores al chocar contra tráiler!

Publicado

-

Córdoba, Ver.- El exceso de velocidad con que era conducida una camioneta de valores, provocó un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas y daños por más de 200 mil pesos, luego de impactar un tráiler que se precipitó sobre una camioneta estacionada y la barda de una vivienda.

Al momento del accidente, las unidades golpearon un poste de telefonía que quedó derribado, mientras que la presunta unidad responsable terminó volcada sobre el bulevar Miguel Alemán o avenida 11 entre calles 21 y 23 de la Colonia Huilango, en Córdoba.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de este viernes en el lugar antes citado, por donde circulaba la unidad propiedad de la empresa transportadora de valores Panamericana, la cual golpeó por alcance al tráiler que terminó dentro del patio de una vivienda.

Pese a lo aparatoso del percance, los ocupantes de la unidad de valores resultaron con golpes leves, mientras que el conductor del tráiler quedó ileso.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar e iniciaron las labores de retiro de las unidades involucradas, confirmando la responsabilidad sobre la camioneta de Panamericana.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Catean corralones de grúas en Córdoba   

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia