Nuestras Redes

Cosamaloapan

Fuerte volcadura en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Tres personas resultaron lesionadas luego de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de este domingo en el tramo carretero Acayucan – Sayula de Alemán, luego de que el conductor de un automóvil Volkswagen Vento color rojo perdiera el control de la unidad.

Al lugar, se trasladaron elementos de Protección Civil de Acayucan y del municipio de Oluta los cuales rescataron a dos personas que habrían quedado atrapadas en el vehículo mismo que cayó a un barranco y terminó en un canal de aguas residuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los lesionados, antes había salido por su propio pie y había solicitado el apoyo a los automovilistas que transitaban por el lugar, los tres fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan para una mejor valoración médica.

Elementos de las Grúas de la localidad, batallaron para sacar el auto del barranco al momento que se informó que debido al alto grado de alcohol del conductor se generó este accidente que casi resulta con fatales consecuencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Ejecutado en Acayucan

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

¡Hallan cráneo humano en Ciudad Isla!               

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver.- Autoridades ministeriales y policíacas se trasladaron a la comunidad El Garro de este municipio piñero, ya que habitantes reportaron el hallazgo de un cráneo, que fue asegurado y llevado al Servicio Médico Forense.

La pieza humana fue encontrada la mañana de este jueves a orillas del río Tesechoacán por unas personas de la comunidad que caminaban por la zona del Río Viejo y de inmediato lo reportaron a las autoridades de El Garro, que procedieron a trasladarse hasta el sitio, así mismo dieron aviso a personal de Servicios Periciales y a la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fue levantado y trasladado al Semefo donde se mantendrá en lo que se realizan los estudios correspondientes y así saber de quien se trató en vida, así mismo darán parte a los corporativos de búsqueda de personas desaparecidas para que acudan a este lugar a realizar una inspección.

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Dos motociclistas heridos al chocar contra una camioneta, en Cosamaloapan 

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- Un choque entre una motocicleta y una camioneta se registró la mañana de este martes en la zona centro de este municipio, dejando como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Fue minutos antes de las 08:00 horas cuando al número de emergencia reportaron un accidente vial donde una motocicleta Italika se había impactado contra una camioneta Chevrolet, color rojo, placas de circulación XX-23-839.

Los hechos ocurrieron en la calle Independencia esquina con Ruiz Cortines de la colonia Centro, donde quedó herida la joven Lucero G. C., de 28 años, y fue auxiliada por paramédicos de Samuv que minutos después la trasladaron a un hospital, mientras que el conductor del caballo de acero, Roberto L. R., de 40 años, con domicilio en el bulevar San Cristóbal de la colonia Centro, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné derecho, por lo que fue canalizado al IMSS.

Del siniestro tomaron conocimiento policías estatales y municipales que dieron parte a los agentes de vialidad, que aseguraron las unidades para enviarlas a un corralón a disposición de la autoridad competente.

 

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Inoperatividad del ITSA afecta a 600 egresados en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Veracruz. – La inoperatividad del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), ha afectado ya a más de 600 estudiantes egresados de la generación 2014 – 2020 ya que hasta el momento no les han hecho entrega de sus documentos oficiales como profesionistas.

En el mes de mayo, el director del plantel, Nefi David Pava Chipol, quien de acuerdo a la comunidad universitaria es de los que ha entregado los peores resultados al frente de esta institución educativa, llevó a cabo una graduación de manera virtual, sin embargo, a 5 meses de ese importante acontecimiento para los estudiantes, continúan a la espera de la documentación.

Mediante redes sociales, algunos ya se han manifestado señalando que están perdiendo muchas oportunidades de poder ejercer su profesión debido a la falta de sus documentos, y es que el instituto se ha puesto en evidencia por esta situación, ya que deja claro que existe una falta de operatividad para otorgar lo que la comunidad estudiantil reclama de manera justificada.

Hace unos días, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan cumplió 20 años de su fundación, atravesando la peor crisis en toda su historia.

Te recomendamos leer:

Marchan mujeres en Acayucan; exigen investigar asesinato de Deysi “N”

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia