Tlapacoyan, Ver.- Vehículo abandonado entre un camino de terracería fue localizado por efectivos de la Fuerza Civil, mismo que al ser inspeccionado en el sistema del Registro Público de la Propiedad (Repuve) arrojó como resultado reporte de robo, siendo la unidad asegurada.

Los hechos se registraron sobre el camino que conduce de Cañadas a San José Acateno, donde los efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en dicho sector, percatándose del automóvil abandonado entre la rodada.

Ante la localización de la unidad, la zona fue resguardada siendo el vehículo un Nissan, tipo March, color blanco, placas de circulación 0B0-89-89 del estado de Puebla, quien se encontraba con los cristales arriba y puertas cerradas.

Cabe señalar que de los ocupantes del vehículo nada se supo dado que quienes cometieron el robo del carro se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evadir así la acción de la justicia.

Personal de grúas procedieron a realizar las maniobras correspondientes para trasladar el vehículo al corralón, dado que ante los hechos, el March sería puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser localizado abandonado y con reporte de robo.

Por Miguel A. González Rojas