Fuerzas Armadas refuerzan la seguridad en Naranjos  

Naranjos, Ver.- Fue en días anteriores cuando trascendió el robo de una camioneta y el asalto de una tienda de conveniencia Oxxo, lo que motivó a que las fuerzas de seguridad redoblaran la seguridad en diversos puntos de la cabecera municipal.

Es a través de las redes sociales donde se informó que durante el fin de semana pasado se cometió el robo de una camioneta de modelo reciente en las inmediaciones de la colonia Petrolera, debido a esta situación de inseguridad los naranjenses solicitaron mayor presencia de las fuerzas de seguridad.

Cabe destacar es personal de la Guardia Nacional, Marina, Sedena, Fuerza Civil y policías municipales han sido desplegados en diversos sectores de la cabecera municipal logrando la reducción de los delitos, estas acciones de seguridad para algunos han sido de buen ver, pero para otros ha generado la inconformidad de la ciudadanía.

Indicando los naranjenses que también es necesario que los operativos de seguridad se expandan a las comunidades y municipios vecinos de la sierra de Otontepec, donde existen reportes de casos de abigeato, los cuales están afectando a los productores de ganado bovino.