Habitantes solicitan a la CAEV la reparación de un ducto dañado

Cerro Azul, Ver.- Una fuga de agua pone en riesgo a los habitantes de la colonia Benito Juárez, por lo que solicitan a la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que lleve a cabo la rehabilitación del ducto fracturado debido a que puede generar un accidente y daña la cinta asfáltica.

Es en la calle Circunvalación, a 100 metros del acceso principal de las instalaciones de la planta potabilizadora de la CAEV, donde un ducto de tres pulgadas de diámetro se fracturó desde hace poco más de tres meses, lo que ocasiona que cientos de litros del vital líquido se desperdicien diariamente, mientras que en otras colonias carecen del elemento.

Asimismo, los habitantes de la parte baja de la calle circunvalación temen por su seguridad ya que la fuga de agua ha causado el deterioro de la carpeta asfáltica, generando hundimientos y fractura del pavimento que puede ocasionar un accidente debido a que circulan camiones de alto tonelaje.

Además de que se puede generar un derrumbe por el  reblandecimiento del suelo, por lo que hacen un llamado al personal de la CAEV para que reparen el ducto dañado, con el objetivo de prevenir siniestros y frenar el desperdicio del agua.