Nuestras Redes

Puebla

Funeraria quita ataúd a familia pobre

Publicado

-

Tehuacán, Puebla.- Muchas de las injusticias en este mundo, se hacen con las más desfavorecidos y un claro ejemplo de esto, es lo ocurrido recientemente en Tehuacán, Puebla, en donde una funeraria quitó el ataúd a una familia de escasos recursos sólo porque no podían pagarlo, dejando el cadáver de un joven en el suelo.

De acuerdo a la página de Facebook de Time Off Tehuacán, los hechos se registraron en una humilde vivienda de la colonia La Purísima de Tehuacán, Puebla.

Hasta este lugar se trasladaron, los representantes de la Funeraria Del Ángel, en donde alegaron a los familiares del hoy occiso que si no podían pagar los gastos funerarios procederían a llevarse la caja, donde ya descansaba el muchachito de escasos 17 años.

Según datos aportados por los mismos deudos, ellos solicitaron apoyo a la ciudadanía para poder darle una cristiana sepultura al  joven, ofreciendo la funeraria en cuestión sus servicios, mismos que sólo fueron un gancho en la publicación, pues al ver que la familia no tenía dinero para pagar el ataúd, sin tentarse el corazón dejaron los restos de aquel jovencito en el suelo, como si se tratase de cualquier cosa.

Afortunadamente, el ayuntamiento de este lugar al saber de lo ocurrido se puso a la disposición de la familia, otorgándole lo necesario para darle una cristiana sepultura a este chico.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹¡Desalmados! Pareja amarra a perrito a su camioneta y lo arrastra por las calles

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Puebla

Acribillan a deportista en Teziutlán

Publicado

-

Teziutlán, Puebla.- La mañana de este lunes un masculino fue ejecutado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, siendo a la altura del Oxxo del barrio de Ahuateno.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil quienes se percataron de que el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que de acuerdo al protocolo el área fue acordonada.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía con el nombre de Alán “N “, quien de acuerdo a los testigos es vecino del barrio de Ahuateno.

Las autoridades policiacas confirmaron que a través del 911 los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los lugareños revelaron que el finado todos los días salía a correr por esa zona sin embargo está mañana le arrebataron la vida con tres impactos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales fueron quiénes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la sala del anfiteatro dónde practicarían la necropsia de rigor.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Videos) Ejecutado en pleno centro de Poza Rica

Continuar Leyendo

Puebla

Persiguen y golpean a joven confundiéndolo con delincuente

Publicado

-

Puebla, Pue. – Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron y agredieron físicamente a un joven al confundirlo con un presunto delincuente, afortunadamente los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad, que ayudaron a registrar los hechos.

El viernes alrededor de las 10 de la noche, Diego “N” salió de su domicilio para acompañar a su padre a la parada del autobús, sin embargo, antes de volver a su vehículo se percató de que una unidad sospechosa se acercaba a él.

“No le tomé importancia, seguí mi camino (…) avanzó un par de metros y la camioneta salía del mismo retorno que yo, aceleró rápidamente hacía mi vehículo y vi que era una camioneta tipo RAM sin placas, no distinguí el color”, relató.

Por miedo a ser victima de un delito, Diego “N” aceleró e intentó perder a sus perseguidores, los cuales iban en un vehículo sin logotipos de la Fiscalía, provocando una persecución en la que inclusive le dispararon. Sin embargo, los sospechosos terminaron alcanzándolo cuando intentó ingresar al fraccionamiento donde vive, donde lo embistieron y comenzaron a golpear.

Fue retenido y golpeado en la vía pública, hasta que los agentes ministeriales descubrieron que él no era a quien buscaban y lo dejaron libre, bajo el argumento de “lo sentimos, lo confundimos”.

Por lo anterior, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a Corrupción de la propia FGE, para esclarecer los hechos y pedir justicia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se agarran a palazos y machetazos

Continuar Leyendo

Puebla

Tras riña con policías, anciano muere de un infarto

Publicado

-

Puebla, Pue.- La tarde de ayer se suscito una riña entre policías y la familia de un joven quien fue señalado como presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el andador Sonora y bulevar Valsequillo, en la colonia Universidades, donde un hombre de 72 años de edad identificado como Sergio perdió la vida luego de forcejear con policías que pretendían detener a su nieto.

Sin embargo, vecinos reportaron que los policías golpearon y empujaron al abuelito durante el enfrentamiento, por lo que detuvieron a los oficiales tras la muerte de don Sergio.

No obstante, en redes sociales circula un video en donde se observa la riña, pero a don Sergio no lo golpean los oficiales, es el nieto quien comienza a agredir a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, por lo que sus abuelitos al ver lo que acontecía interfirieron y se unieron a la pelea.

Posteriormente, se observa en la grabación que el joven se oculta en el interior del domicilio, quedando los señores sobre la calle con los policías, es ahí cuando don Sergio intenta recoger el casco de uno de los oficiales y se desvanece derivado del infarto que sufrió.

Elementos ministeriales y paramédicos acudieron al sitio para atender al abuelito, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La gente que fue testigo de lo sucedido, exigió que encarcelaran a los oficiales por la muerte de don Sergio, más no contaban con la existencia de la evidencia de los hechos.

A través de un comunicado, la corporación explico a la ciudadanía que los policías municipales realizaban una inspección rutinaria cuando acudieron a asistir a una mujer embarazada que había solicitado su apoyo, pues la gestante reportó que un sujeto en motocicleta le robó su celular.

Debido a ello persiguieron al ladrón hasta la calle donde ocurrió la tragedia de don Sergio.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ubican en Puebla a presunto asesino de Ángel “N”    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia