Nuestras Redes

Internacional

Funerarias en Los Ángeles se quedan sin espacio ante aumento de cadáveres por COVID-19

Publicado

-

Los Ángeles.-A la par de contagios, también aumentan el número de muertes por COVID-19 en Los Ángeles, en donde al momento esta crisis ya ha rebasado las 10 mil muertes por coronavirus.

Tan desoladora es la imagen que se vive en funerarias de la ciudad, pues ante el aumento de muertes y de cadáveres estos lugares se encuentran rechazando a los difuntos, debido a la falta de espacios.

La situación en los hospitales no están diferente, pues aquí los datos arrojan que se al igual que las funerarias se encuentran desbordados y carecen hasta de los más básico para tratar a enfermos de este virus, como lo es el oxígeno.

Scott Byington, enfermero del St. Francis Medical Center en Lynwood señaló que,  el espacio de las funerarias ha creado un retraso de los cadáveres en la morgue de los nosocomios.

“Estábamos llamando al depósito de cadáveres para que vinieran y se llevaran los cadáveres que pudieran, nuestra morgue ha estado llena casi todo el tiempo”, afirmó.

Los datos son alarmantes, pues de acuerdo a la Universidad Hopkins, tan sólo en los últimos 7 días se han registrado un total de 2 mi 500 muertes por SARS-CoV-2.

Con información de Paco Zea/ El Universal

TE RECOMENDAMOS LEER:

México llega a 2021 con 126 mil 507 muertes por COVID-19

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

📹 (Video) Rescatan a niños que su mamá alimentaba con perros callejeros

Publicado

-

Ucrania. – Según informes, policías rescataron a dos niños que vivían rodeados de basura obligados a comer carne de perro para sobrevivir.

Una pequeña de cuatro años, y su hermano de dos, fueron encontrados en un cuarto infestado de ratas y cucarachas, por los agentes de policía después de que allanaron su “hogar”, en la ciudad de Kharkiv, al noreste de Ucrania.

Según informó el Daily Mail, se dice que su madre, Lilia “N”, de 30 años, presuntamente mató perros callejeros en la zona para alimentar a sus hijos.

También detallaron que los niños se encontraban rodeados por sus propios excrementos, ya que el inodoro de su domicilio se rompió.

De acuerdo con el medio británico, los niños supuestamente nunca salieron a la calle, pero vivían con su abuela y su madre, quienes llenaron su casa con desechos de los contenedores de basura que recolectaron durante años.

En un video compartido en Instagram por el usuario @jenya_zub, mismo que fue voluntario en la operación policial, se puede ver como las cucarachas caen del techo y como viven los pequeños rodeados de basura.

Según informes, tampoco contaban con un suministro de agua, ya que se los cortaron desde hace bastante tiempo por falta de pagos.

Los policías llegaron al lugar a arrestar a Lilia “N” tras recibir una llamada de los vecinos, quienes estaban hartos de las condiciones en las que vivían los menores y del olor fétido que emanaba de su domicilio.

La madre ahora enfrenta cinco años de prisión si es declarada culpable de negligencia.

Cabe señalar que la mujer inicialmente “cuidaba” de sus cinco hijos, todos con diferente padre, pero un juez le quitó la custodia de 2 y el mayor se fue a vivir con su padre.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a youtuber que abusó sexualmente de 245 menores               

Continuar Leyendo

Internacional

¡Muñequito de Bernie Sanders ayuda a los ancianitos!

Publicado

-

Vermont, EE.UU.- Un tierno muñequito del senador Bernie Sanders, en su pose más tierna, fue subastado en 40 mil dólares (más de 800 mil pesos) a través de eBay, la buena noticia es que las ganancias serán para dar de comer a los ancianitos que permanecen en confinamiento y no tienen quien los ayude.

Todas las ganancias van a la organización caritativa Meals on Wheels, que da alimentos a los ancianitos que no pueden salir de casa.

Tobey King fue quien creó el hermoso muñequito, basada en la imagen del senador de Vermont que se hizo viral por su exceso de ternura.

Y es que durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, Sanders estuvo sentado cruzadito de piernas, con un enorme abrigo y unos peculiares guantes tejidos por una maestra.

La figura creada por Tobey fue subastada en eBay, la puja comenzó en 99 centavos y concluyó en 40 mil dólares.

El senador también aprovechó la fama de la imagen para recaudar fondos y apoyar a los más necesitados. A través de sus páginas vendió suéteres y camisetas con su tierna foto; al final consiguió 1 millón 800 mil dólares, que donará a organizaciones de caridad de su natal Vermont.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sanders deja su camino hacia la candidatura; pide apoyar a Biden

Continuar Leyendo

Internacional

En Estados Unidos liberan a reo por error

Publicado

-

EE.UU.- Un preso de origen hispano fue puesto en libertad por error, la Policía del condado de Miami-Dade al sureste de Florida, en EE.UU., ya lo está buscando.

Las autoridades penitenciarias investigan cómo se produjo el fallo, informaron los medios locales.

Estos hechos sucedieron el lunes 25 de enero, cuando Eduardo Cabana fue dejado en libertad por error, por los agentes de prisiones del Turner Guilford Knight Correctional Center.

Las autoridades señalaron que utilizan “todos los recursos para asegurar la rápida detención” de Cabana.

“Tan pronto como se descubrió el error”, se solicitó la ayuda de las fuerzas del orden del condado de Miami-Dade “para ayudar a localizar al delincuente”, señalaron las autoridades.

De acuerdo con el Miami Herald, Cabanas fue liberado el mismo día de su cumpleaños, al cumplir 52 años.

Sus antecedentes muestran que enfrentó a cargos que incluyen robo con arma de fuego, robo con allanamiento de morada y compra-venta de cocaína.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Entra a robar y lo agarran a tablazos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia