Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Galería 📷) Pánico por sujetos armados en Las Gaviotas de Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la noche de este martes en las calles de la colonia Las Gaviotas, tras existir ante el 911 el reporte de sujetos armados a bordo de un automóvil.

Varias calles del referido sector fueron sitiadas por los elementos estatales y municipales, sin embargo no lograron dar con los sospechosos.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades y fuentes extraoficiales mencionaron que vieron cómo varios sujetos armados descendieron de un vehículo e ingresaron a un domicilio, pero por temor no señalaron el lugar.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que existe este reporte ante el número de emergencia, por lo que la autoridad ya investiga más a fondo para lograr esclarecer estos hechos.

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Ejecutan a motociclista!

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Fuerte movilización de las fuerzas de seguridad se registró la noche del martes y primeras horas de este miércoles en la colonia Alta Vista, debido al asesinato de un sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se dieron a conocer a través de las redes sociales, donde ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego poco antes de la medianoche y, minutos más tarde, se supo que un hombre había sido ultimado a balazos cuando circulaba en una motocicleta por la calle Díaz Mirón.

Fueron las fuerzas castrenses, ministeriales y municipales quienes se dieron cita en el lugar y acordonaron la escena del crimen; los oficiales preservaron el perímetro y han guardado total hermetismo.

El occiso no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen, Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Asesinan a balazos a un joven en el interior de su domicilio

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Murió calcinado en su vivienda, en Tihuatlán!           

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Trágica muerte tuvo Israel Martínez Sánchez, de 64 años, al quedar atrapado en su vivienda que fue consumida por el fuego.

Abel Pérez García, de 55 años, manifestó que el sexagenario tenía 20 años viviendo con él y con su esposa, y alrededor de las 20:00 horas se fueron a dormir, pero cerca de las 10 de la noche el calor del incendio los despertó y de manera inmediata salieron del domicilio, pensando que Israel también se había puesto a salvo.

Vecinos de la calle Santa Teresa esquina con Venustiano Carranza de la colonia Azteca, dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia del personal de Protección Civil y, sofocara las llamas que consumieron la casa construida de lámina y cartón.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, así como apoyar al personal de Protección Civil a apagar la conflagración.

Cuando la situación fue controlada los vecinos comenzaron a preguntar por Israel, por lo que las autoridades se abocaron a su búsqueda y lamentablemente lo hallaron calcinado entre los restos de la vivienda, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con el perito criminalista realizaron las diligencias y posteriormente el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. Cabe señalar que el dueño del inmueble aseguró que no tenían ninguna veladora encendida o algún aparato que pudiera provocar el siniestro, por lo que las autoridades deberán investigar a fondo.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Nacional

Cliente golpeó a trabajador que le pidió usar cubrebocas

Publicado

-

Hermosillo, Sonora.- Un trabajador de un comercio en Hermosillo, Sonora, resultó con lesiones y golpes en el rostro por solicitarle a un cliente atender las medidas preventivas que indican las autoridades sanitarias ante el COVID-19.

Los hechos ocurrieron en una tienda de la calle Sierra Obscura de la colonia Solidaridad, de donde surgió el reporte de una persona lesionada en la cabeza, después de discutir con otro sujeto. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública quienes levantaron el informe policial homologado.

“Los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien es trabajador del comercio y afirmó que sostuvo una discusión con una persona, debido a que al llegar, le hizo observaciones sobre las medidas de prevención a causa de la situación sanitaria, lo que provocó la molestia del recién llegado quien lo golpeó en la cara”, dicta el informe.

De acuerdo con la versión de las autoridades municipales, el agredido cayó al suelo a causa del golpe en el rostro, impacta?ndose con una de las cajas registradoras y terminando con una laceración de un centímetro.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo paramédico de la Cruz Roja, quienes trasladaron al individuo para recibir atención médica.

Agencia Notimex

Te recomendamos leer:

¡Ejecutan a dentista frente a una de sus pacientes!

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia