Siguen llenando tanques en la vía pública

Cazones, Ver.- Empleados de empresas gaseras realizan el llenado de cilindros en la vía pública con la tolerancia del director de Protección Civil.

Comerciantes establecidos de esta ciudad aseguran que para las autoridades municipales ya no es novedad que los empleados de las gaseras hagan el picteleo de cilindros en plena calle.

Lo grave del caso, es que estos trabajos se hacen a unos pasos del palacio municipal, y el director de Protección Civil brilla por su ausencia, aun cuando esta práctica puede provocar un siniestro de graves consecuencias.

En este sentido, los quejosos aseguran que es necesario que la Secretaría de Protección Civil del Estado ponga orden  en las plantas gaseras que distribuyen el hidrocarburo que trabajan sin las normas de protección civil.

A este reclamo se sumaron locatarios del mercado José María Morelos y Pavón, quienes aseguraron que ante la falta de personal profesional en el área de Protección Civil, están desprotegidos.

Mencionaron que la razón se debe a que en este municipio no hay autoridad que ponga en orden este tipo de empresas que de forma constante caen en prácticas ilegales.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: