Las Choapas, Ver. -Un trabajador de la empresa Petro Gas identificado como Eustaquio Santos Hernández, de 53 años, murió al ser aplastado por la unidad cargada de cilindros de gas, al tratar de detener la camioneta en una pendiente.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la calle Sonora, de la colonia Reforma perteneciente a este municipio.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Anáhuac, y según los familiares, había salido desde tempranas horas a su trabajo.

Testigos y vecinos que presenciaron la tragedia, dicen que el ahora occiso trató de detener la camioneta cuando subía una pendiente, ya que la unidad empezaba a retroceder y al parecer no le agarraron los frenos, al bajar de la unidad trastabilló y las llantas delanteras le pasaron a la altura del abdomen, quedando tendido su cuerpo en la banqueta y en parte del arroyo vehicular.

Antes de resbalar logró dar un volantazo hacienda que la camioneta marca Chevrolet quedara en un terreno baldío, evitando que se proyectara hacia la bajada con el riesgo de ocasionar una desgracia mayor.

Habitantes de la calle Sonora auxiliaron al trabajador de Petro Gas, llamando a los cuerpos de emergencia y policiacos que se presentaron casi de inmediato, pero cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para atender al lesionado, este ya no contaba con signos vitales, presumiendo que tenía heridas internas que le ocasionaron la muerte.

¿Usted qué opina?: