Edil demuestra algo más que desconocimiento sobre sus funciones; es flojo

Papantla, Ver.- La falta de capacidad, además de su flojera para cumplir con sus funciones, hace que el regidor Rosalino García Vázquez convierta la ciudad en un impresionante basurero.

Por todos los rumbos de la ciudad existen grandes amontonamientos de basura, producto de la mala planeación del sistema de recolección en la zona urbana, y García Vázquez relega toda la responsabilidad al director del ramo, Luciano Rolón del Valle, de quien ya pasaron sus mejores tiempos y se dedica a hibernar y a cobrar su sueldo.

Para colmo, el regidor Rosalino García justifica ese gigantesco basurero en el que tiene convertida la ciudad, mencionando que la ciudadanía debe sacar su basura en cuanto escucha la campana del camión recolector, y la gente menciona que no está a disposición de quienes proporcionan ese servicio.

Al margen de esa falta de coordinación también es cierto que en toda la zona urbana y en el primer cuadro de la ciudad los amontonamientos de basura son constantes o diarios, por lo que ya debería existir un programa emergente para solucionar este grave problema que pone en riesgo el nombramiento de Pueblo Mágico para Papantla.

Un regidor bien pagado por los papantecos, y un director que existe sólo para justificar una posición política, o varias, porque cuenta con varios auxiliares “para cumplir su función”.

El edil de Movimiento Ciudadano no hace nada para levantar un poco la moral de su partido, y como era de esperarse, además de pleno desconocimiento sobre sus funciones, confía en su suerte y deja su responsabilidad en subalternos, que ya con libertad absoluta hacen las cosas a su manera, y pensando en el bien personal y no en la población.

¿Usted qué opina?: