Xalapa, Ver.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso de Veracruz, Omar Miranda Romero, dijo que se vería mal si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no acude a entregar la glosa de su primer informe de gobierno.

“Me parece que en el tema de rendición de cuentas, de democracia y de la construcción de lo que ha manifestado tanto tiempo la Cuarta Transformación desde campaña y anteriormente, sería un pésimo mensaje que no llegaran al Congreso del estado por que no estaría abonando a la rendición de cuentas del estado y de transparencia”, dijo.

El diputado panista aseguró que el grupo legislativo del PAN ya se encuentra listo para escuchar los resultados del gobierno que encabeza Morena en la entidad veracruzana.

Además aseguró que también estarán atentos a los informes que brinden los secretarios de gobierno durante las comparecencias que se realizarán en el congreso veracruzano.

“Nosotros creemos que nuestro papel es el de tener puntos claros y dar datos específicos y poder señalar los puntos o las áreas en donde no se ha avanzado y en dónde los veracruzanos no han tenido respuestas y muchos otros, pero finalmente nuestra postura debe de ser cómo siempre, cómo el PAN lo ha sido pues si crítica pero también propositiva”, dijo.

Ada Reyes