Tamiahua, Ver.- Con el compromiso de entregar obras de calidad y en tiempo y forma a familias de la comunidad Paso Grande, la presidenta municipal Citlali Medellín y sus regidores dan banderazo de obra pública, que consiste en la construcción de techos, pisos firmes y el camino Tanhuijo-Paso Grande.

Con estos techos, pisos y camino se beneficiará a más familias que a su vez vivirán de una manera más digna y con ello se cumple el objetivo uno de la Agenda 2030 “Fin a la pobreza”.

Con esta obra equivalente a una inversión de 1,723,000.00 pesos, mismos que corresponden a la elaboración de 21 techos, 12 pisos firmes y un camino de 2 km totalmente rehabilitado que beneficiará y mejorará la comunicación entre las comunidades.

Firmemente, continúa ayudando a todo el pueblo tamiahuense, tal y como lo pactó en su compromiso por erradicar la pobreza en la medida que fuese posible.

Se fortalece el IMM Tamiahua

Con el objetivo de brindar una atención más interpersonal, se integraron al equipo del Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la Lic. Diana Guadalupe Ovando Eresbey (jurídico), Lic. Rosario Rosas Rodríguez (psicóloga) y la Lic. Kassandra Franco González (trabajadora social).

Este proyecto del CDM se da dentro de las acciones coordinadas entre el gobierno del estado y los Ayuntamientos, para de este modo hacer prevalecer la equidad entre hombres y mujeres, persiguiendo en todo momento la igualdad de oportunidades y trato entre los géneros.