Nuestras Redes

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca, comprometido con el pueblo

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Se realiza la entrega de captadores de agua pluvial en las localidades: Palmar Segundo, Aquiche, Huizache, Cuchilla Grande e Ixtlar de congregación Laja Primera. Beneficio para la ciudadanía que a pesar de la pandemia que se está viviendo no ha sido obstáculo para la administración encabezada por el alcalde Amado Guzmán Avilés, al realizar la entrega de un sistema de captación de agua que podrá ser utilizado por las familias en todas sus actividades cotidianas.

Familias de las comunidades dejarán de batallar por la falta del vital líquido, pues las autoridades municipales entregaron tinacos, para que los ciudadanos almacenen el agua que utilizan para sus necesidades.

En representación de nuestro presidente municipal, el alcalde Amado Guzmán Avilés, asistió la presidenta del DIF Municipal, Clara Salazar Castellanos, acompañada por la síndica Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Envenenamiento masivo de animales en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Al menos 20 animalitos, entre perros, gatos, tlacuaches y pollos, fueron localizados sin vida durante la mañana de este sábado en la Colonia Del Valle.

El reporte se dio alrededor de las 08:00 horas cuando vecinos solicitaron el apoyo de los elementos policiacos al informar sobre la muerte de varios animalitos, quienes presuntamente fueron envenenados durante la madrugada de este sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios de los animalitos fueron localizados sobre la calle Teodoro Dehesa, Rómulo Escobar, Lázaro Cárdenas, Rodrigo Z. Meraz y Mariano Molina.

Vecinos señalaron que procederán legalmente contra un vecino, de quien sospechan sea el responsable de cometer tan atroz crimen.

En Tantoyuca, como dato, es la primera vez, desde que se tiene registro, que acontece un caso como éste, mismo que ha causado consternación en la región.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Envenenan a gatitos por sobrepoblación

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Operativos contra la delincuencia

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Constantes operativos sorpresa realizan los agentes ministeriales en la congregación Santa Clara, destacando que la presencia policial en las localidades de Los Ajos, San Gerónimo, San Sebastián, La Esperanza, han dado resultados.

Los cuatreros que acechan a las comunidades para robar ganado están en la mira de las autoridades ministeriales, pues ya se ha detenido a varios con reses a bordo de camionetas, las cuales no comprueban la procedencia.

Los operativos de las autoridades han dado resultados, pues se han ejecutado las órdenes de aprehensión y la mayoría han procedido a una vinculación a proceso como prisión preventiva como medida cautelar.

Las órdenes de aprehensión más destacadas: las de pederastia agravada, violaciones, homicidios, y maltrato familiar y así también los de alto impacto de los cuales se ha procedido a la detención mediante operativo de alto impacto para frenar el narcomenudeo, los robos a mano armada y robo de vehículos en la Huasteca.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Aparece narcomanta en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Se ha dado a conocer que fue localizada una narcomanta donde un grupo delictivo amenaza a varias personas.

Se dijo que la narcomanta dice que los chapulines extorsionadores y rateros se vayan, ya que tiene identificados a los sujetos que cometen este tipo de cobro de piso.

Tras aparecer la manta en un lugar de la ciudad fue retirada por personal del Ejército Mexicano, ya se investiga quiénes, para dar con los que forman la narcomanta.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia