Nuestras Redes

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca continúa con las labores de limpieza

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– El gobierno municipal no baja la guardia y continúa con la limpieza de espacios públicos y áreas verdes, con la finalidad de dar un mejor aspecto del municipio.

Las labores de limpieza y chapeo en parques recreativos en las colonias La Garita y Cerro de la Cruz, por parte del departamento de Obras Públicas en coordinación con Comude, por ello, es importante fomentar en los jóvenes y niños formas fáciles de mantener y cuidar estos espacios públicos, para poder disfrutarlos por muchísimo tiempo más.

Para las autoridades municipales es de suma importancia mantener los espacios públicos y áreas verdes para así evitar que el mosquito transmisor del dengue se propague, el alcalde Amado Guzmán Avilés dijo que los trabajos de limpieza se realizarán en todo el municipio.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Detiene Policía Municipal a ebrio transportista, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por conducir en estado de ebriedad un conductor de transporte público rural fue detenido por elementos de la Policía Municipal la noche del martes.

La detención del ebrio transportista, identificado con el nombre de Carlos Luis “N”, con domicilio en la localidad Chiquero, Xilozúchitl, se registró sobre la Avenida Platón Sánchez en la colonia El Abra.

El ebrio sujeto conducía una camioneta Ford, tipo Ranger, utilizada en la modalidad de Transporte Público Rural, misma que quedó asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y fue remitida al corralón de la ciudad.

Se informó que el detenido también resultó involucrado en un accidente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde por conducir en presunto estado de ebriedad atropelló a dos personas, donde una de ellas terminó discapacitada.

De acuerdo a la ficha informativa, Carlos Luis, es hijo del exregidor de extracción panista, Hermilo G., quien actualmente se desempeña como agente propietario constitucional de la congregación Xilozúchitl.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca inaugura dos obras

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un camino en mejores condiciones amplía las oportunidades de generación de ingresos de los hogares, la localidad Monte Grande Laja agradece al alcalde Amado Guzmán Avilés por la obra de rehabilitación de camino rural que beneficiará a los habitantes.

El gobierno de esta localidad continúa realizando obras de calidad para beneficiar a los ciudadanos, este miércoles inauguró el camino rural que beneficiará a las diferentes localidades del municipio, una vez más el alcalde da respuesta a las necesidades del pueblo.

AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

La electrificación rural pretende mejorar las condiciones de vida en los hogares, es por ello que el gobierno que preside Amado Guzmán Avilés continúa con las acciones en beneficio de las comunidades, haciendo entrega de la ampliación de red eléctrica en la localidad de Rincón Laja.

Familias de Tantoyuca son beneficiadas con la ampliación de la red de energía eléctrica, localidades ya no estarán en penumbras, pues las autoridades municipales atienden a la brevedad las peticiones de los ciudadanos.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Concluye rehabilitación de calle Del Albañil, en Tempoal    

Publicado

-

Tempoal, Ver.- La conocida calle Del Albañil, acceso al jardín de niños “Eusebio A. Romero” ha quedado concluida para beneplácito de alumnos, maestras y padres de familia, que en el día a día transitan por ahí en un ambiente normal.

Ahora en un compromiso más con la ciudadanía se construye en beneficio de la recuperación de un área verde y del mejoramiento de la imagen urbana de la zona, el parque y jardín que fue solicitado por el personal docente de ese plantel y los vecinos.

El presidente municipal Abel Díaz Ponce destacó que a pesar de los efectos de la pandemia, el tema de las obras no ha quedado en el olvido y se continúa trabajando para cumplir con los compromisos contraídos hace más de tres años con la ciudadanía y en atención a las peticiones recientes.

Cabe recordar que la citada arteria recorrida por el munícipe en compañía de integrantes de su cabildo, hace apenas unos meses resultaba literalmente intransitable, sobre todo por unidades motrices, pues el pavimento permanecía hasta desprendido.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia