Nuestras Redes

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca entrega obra de ampliación de red eléctrica

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- La localidad El Chote fue beneficiada con la ampliación de red eléctrica. Una vez más el alcalde Amado Guzmán Avilés cumple su compromiso de trabajo a peticiones realizadas por los habitantes, que para ellos era una necesidad el tener energía eléctrica y hoy una realidad, al poder contar con ese servicio.

El gobierno municipal trabaja para el beneficio de los habitantes del municipio de Tantoyuca y sus localidades, en esta ocasión inauguraron la red eléctrica en la localidad El Chote, con la finalidad que los ciudadanos tengan una vida digna.

El alcalde, comprometido con su gente, seguirá trabajando y realizando obras de calidad por el bien de su pueblo.

ENTREGA DE COLECTORES DOMICILIARIOS 

El alcalde Amado Guzmán Avilés atiende cada una de las peticiones que llegan al palacio municipal día a día, prueba de ello son los colectores domiciliarios, que fueron instalados en las localidades de Carrizal Segundo, Cerro San Román y El Chote, pertenecientes a la congregación El Chote, obra que les permitirá la captación de agua pluvial y así evitar la escasez de la misma.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Aparece narcomanta en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Se ha dado a conocer que fue localizada una narcomanta donde un grupo delictivo amenaza a varias personas.

Se dijo que la narcomanta dice que los chapulines extorsionadores y rateros se vayan, ya que tiene identificados a los sujetos que cometen este tipo de cobro de piso.

Tras aparecer la manta en un lugar de la ciudad fue retirada por personal del Ejército Mexicano, ya se investiga quiénes, para dar con los que forman la narcomanta.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen en Tempoal a presunto homicida de San Luis Potosí

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Luis “N”, de 28 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de homicidio calificado agravado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.

El hoy detenido, fue detenido sobre la avenida 5 de Mayo a la altura de la gasolinera La Glorieta, en el municipio de Tantoyuca.

Tras ser detenido éste fue trasladado a la Fiscalía Regional de esta ciudad para los trámites correspondientes.

Luis “N” fue entregado horas más tarde a los agentes ministeriales del estado de San Luis Potosí, en donde radican sus denuncias, para las investigaciones pertinentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a jovenzuelo en el centro de Tantoyuca

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen a jovenzuelo en el centro de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por alterar el orden público, un jovenzuelo fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad.

La detención de quien se identificó con el nombre de Rubén “N”, con domicilio en la colonia La Cebadilla, se registró alrededor de las 13:40 horas sobre la calle Independencia, en la zona centro.

Tras ser detenido fue trasladado a la comandancia e ingresado a la cárcel preventiva municipal.

En su primer momento, se informó que el detenido había intentado robar un reloj a un transeúnte, sin embargo, lo anterior fue descartado por la autoridad policiaca.

Se indicó que el jovenzuelo presuntamente se encontraba intoxicado por alguna sustancia al momento de su detención.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia