Coatzacoalcos, Ver.- Lo que sería el décimo cortinazo del año, fue frustrado por elementos de la Policía Municipal, quienes vieron cuando un grupo de sujetos intentó levantar la cortina de la negociación denominada Distribuidora Gomar, dedicado a la venta de refacciones para tractocamión y remolques.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, en el negocio ubicado en la carretera Transístmica, casi esquina con avenida del Puente de la colonia Adolfo López Mateos.

La Policía informó que eran alrededor de 4 sujetos a bordo de una camioneta cerrada, quienes al notar la presencia de los oficiales, lograron darse a la fuga, debido a que el conductor de la patrulla, tuvo que ir al retorno más próximo y se tardó unos minutos, que fueron aprovechados para que los maleantes escaparan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunado a esto, el negocio cuenta con cámaras de seguridad y puertas de vidrio, por lo que el atraco que se disponían a hacer los delincuentes no les era factible.

La  policía confió en que pronto puedan desarticular la peligrosa banda que mantiene asolados a los comerciantes del puerto, ya que “les pisan los talones”.

Gregorio Antonio