Nuestras Redes

Martínez de la torre

Golpea COVID a las empacadoras

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de que en las empacadoras de Limón Persa se han presentado contagios por COVID-19, no ha parado la producción pues llevan todas las medidas de sanidad posibles, reconoció Modesto Velázquez Toral, productor y empacador de limón.

Agregó que si ha bajado la exportación, pues por lo mismo de la pandemia que azota al mundo el consumo del limón en Estados Unidos bajó, quien es su cliente más fuerte, pero afortunadamente se ha mantenido en operación.

Dijo que en las empacadoras se toman las medidas de higiene entre el personal, así evitar que haya más personas enfermas y ayudar a una baja del número de contagios en el municipio y la región.

Para finalizar, Velázquez Toral, indicó que los trabajadores del campo también han empezado a tomar las medidas precautorias con el fin de evitar enfermarse de coronavirus, ya que también entre ellos ha habido casos.

Pie Siguen trabajando, pero dicen tener miedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Bañan de plomo a “El Diablo” en Martínez

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Un solitario sujeto abrió fuego en contra de conocido ruletero a quien bañó de plomo quedando mal herido al interior de un comercio, siendo auxiliado por sus familiares para trasladarlo de forma inmediata al nosocomio más cercano.

Los violentos hechos sangrientos se registraron sobre el bulevar Magisterial de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se movilizaron elementos policiacos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública, siendo informados que el herido de bala fue movido del lugar en su propia unidad de trabajo.

El herido de bala fue identificado como Juan L. B., alias “El Diablo”, de 45 años, quien se encontraba a las afueras de un comercio de abarrotes cuando el agresor se aproximó a la víctima desenfundando un arma de fuego disparando en varias ocasiones en su contra, refugiándose el trabajador del volante al interior del negocio.

La unidad de trabajo del masculino es marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxis, colores oficiales rojo con blanco, sin placas de circulación, número económico 726, vehículo que no presento impactos de bala.

El hombre baleado permanece bajo custodia de elementos policiacos mientras autoridades ministeriales realizan las averiguaciones correspondientes, dado que hasta el momento se desconocen las causas exactas de la agresión, donde además el agresor persiste prófugo de la justicia ante el ataque armado en esta ciudad.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Le dan el tiro de gracia, en Misantla!

Publicado

-

Misantla, Ver.- La madrugada de este domingo fue reportado a la comandancia de policía municipal el hallazgo del cuerpo de un masculino quién se encontraba tirado en un charco de sangre en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Vista Hermosa.

Al lugar de los hechos arribaron de forma inmediata elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de un hombre adulto sin vida en el lugar ya referido.

Fue la autoridad local quién identificó al occiso cómo Juan R. S., de 45 años, quién tenía su domicilio en la comunidad de Vista Hermosa, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al comenzar la cadena de custodia se dio parte a elementos de la Policía Ministerial, así como también a servicios periciales y médicos forenses para llevar a cabo las diligencias correspondientes levantar los indicios de la escena del crimen y trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del finado sea reclamado por familiares, así como también sean las autoridades investigadoras y la Fiscalía General del Estado las que abran una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Fuerte encontronazo en Eytepequez

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- El aparente estado de ebriedad y el exceso de velocidad en qué conducía un masculino irresponsable al volante,  provocó un fuerte y aparatoso encontronazo sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Teziutlán, quién al presenciar la magnitud de los daños se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la localidad Eytepequez, sector donde se movilizaron elementos de seguridad pública municipal, quiénes encontraron las unidades varadas sobre la cinta asfáltica y con diversos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la colisión se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, placas de circulación del estado de Veracruz, unidad que quedó averiada y ponchada del neumático del costado izquierdo a consecuencia del fuerte choque.

Metros adelante quedó atravesado sobre la banqueta y la cuneta una camioneta línea Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, placas de circulación del estado de Veracruz quedando destrozado y abandonado por su conductor para evadir a la autoridad quién al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol.

Elementos de Guardia Nacional división carreteras fueron quienes realizaron los peritajes correspondientes, ordenando la presencia de grúas quiénes llevaron a cabo las maniobras pertinentes y trasladaron las unidades involucradas al corralón, en el accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mejora infraestructura carretera en Tlapacoyan

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia