Papantla, Ver.- Hasta la colonia Valentina de esta ciudad de trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a una mujer y su hijo, quienes fueron brutalmente golpeados por sujetos desconocidos que se introdujeron a su domicilio armados con bates y navajas, para así poderse apoderar de objetos de valor, pero al ser descubiertos, propinaron la golpiza a los propietarios de la vivienda.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, provocando además la movilización de elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que los ladrones se llevaron teléfonos celulares, computadoras, joyas, televisiones, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los lesionados fueron identificados como Carmela M. J., de 50 años de edad, misma que sufrió lesiones en la oreja izquierda, así como en tibia y peroné, todas provocadas por arma blanca, así mismo presentó golpes en espalda, además de tórax, provocadas con un bate de madera.

Su hijo, fue identificado como Juan Luis R. M., de 22 años de edad, el cual sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de presentar una lesión en la región occipital del cráneo, misma que le provocó abundante sangrado. En la espalda y piernas también sufrió lesiones a consecuencia de los batazos que le fueron propinados.

Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital del ISSSTE ubicado en la ciudad de Poza Rica, para que recibieran la atención que requerían. Se espera que en las próximas horas el caso sea denunciado ante las autoridades ministeriales para que sean éstas las que realicen la investigación, ya que como en la mayoría de los casos, los delincuentes pudieron escapar con total libertad.

Juan Olmedo