Nuestras Redes

Impreso

Golpean a taxista

Publicado

-

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio

Tuxpan, Ver.-  Conductor de un vehículo de alquiler de este puerto terminó golpeado por su compañero de parranda tras calurosa discusión. Estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Alto Lucero de esta localidad.

Más en impreso…

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Halla a su hija en una fosa clandestina

Publicado

-

Sonora.– Fue aproximadamente hace dos años que la joven Fernanda N. de 17 años desapareció en Sonora, hoy su madre por fin ha terminado su incansable búsqueda.

De acuerdo a Nora Lira, pudo dar con el paradero de su hija, al ser contactada por teléfono, en donde a través de una llamada anónima se le detallaba la ubicación de los restos mortales de Fernanda, quien fue vista por última vez cuando iba de visita a la casa de una amiga.

Junto con el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón la madre de la víctima de feminicidio acudió a un predio de Bacum, Sonora, hallando en una fosa clandestina lo que quedó de Fernanda.

“Sé que son sus prendas, sé que es ella. Regresé a la tierra y encontré una pulsera. Saqué huesitos, fui a bendecir el lugar. Yo siempre decía que ya la quería encontrar como sea. Me hubiera gustado seguir buscando, tener la esperanza. Las esperanzas acabaron”,  declaro Nora a los medios de comunicación.

Y es que de acuerdo a Nora, desde el primer momento supo que se trataba de su hija, debido a la pulsera que portaba el día que desapareció.

“Los fragmentos oseos recibieron en el Laboratorio de la Fiscalía el 4 de octubre del presente año, luego de que se localizara, durante las labores de exhumación realizadas por parte de Servicios Periciales de Ciudad Obregón, una osamenta en una fosa ubicada en un predio en Bataconcica municipio de Bácum, trabajos derivados de la localización de búsqueda del Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón”, destacó la Fiscalía de Sonora.

Tras los exámenes forenses se determinó que la coincidencia genética entre los restos genéticos y los padres coincidió un 99.99 %.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Investigan como feminicidio muerte de estudiante en Sonora

MASH

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Atiende policía municipal caso de maltrato infantil

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la patrulla rosa se trasladaron hasta la esquina de Ignacio de la Llave y Venustiano Carranza, para atender un caso de maltrato infantil cometido por una mala madre que golpeó salvajemente a su hija.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, cuando una mujer joven llevaba de la mano a sus dos hijas, solo que la mayor iba jugando con el teléfono celular.

Eso molestó a la mujer que cacheteo a la niña hasta dejarla con el rostro hinchado, por lo que un testigo pidió auxilio a la policía.

La mujer fue asegurada junto con sus menores hijas que fueron trasladadas al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, mientras que la mala madre quedó calidad de detenida.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Golpean sin piedad a niña de dos años

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportan asaltos en la autopista Puebla-Veracruz

Publicado

-

Maltrata, Ver.- Automovilistas evidenciaron la tarde de este viernes, la presencia de grupos armados en la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la comunidad San José Cuyachapa, en el carril de subida y que estarían tomando por asalto las unidades que circulan a la altura de Maltrata, poco antes de la caseta de peaje de Esperanza en el estado de Puebla.

Mediante imágenes que fueron enviadas a grupos de auxilio, se muestran al menos dos hombres con armas largas que salen de los parajes que se encuentran en el ascenso a las cumbres de Maltrata.

Derivado de la alerta que se generó este viernes pasadas las 13:00 horas, se conoció que personal de la Guardia Nacional mantiene un operativo por aquella zona para evitar los atracos.

Cabe señalar que en este importante tramo carretero que lleva al sureste del país, ha sido una constante los asaltos a mano armada por grupos delictivos que operan entre Puebla y Veracruz, que la ha convertido en una de las más peligrosas a nivel nacional, datos confirmados por organizaciones de Transportistas.

Hasta el momento se desconoce si ya existe algún tipo de denuncia por automovilistas afectados en este tramo que conduce hacia la Ciudad de México o al puerto de Veracruz, dependiendo el sentido.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca pesada unidad

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia