Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue baleado en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Juan Osorio López de la colonia Ampliación de Santa Rosa.

Testigos informaron a las autoridades que M. A. P., de 22 años, fue atacado mientras se encontraba en su vivienda, por lo que salió por sus propios medios hacia un hospital con heridas en brazo y tórax.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron al lugar para acordonar y tomar conocimiento de los hechos, e informaron que es reportado como grave.

Al igual que el masculino atacado a balazos la tarde del lunes en la colonia Teresa Morales, el sujeto que fue lesionado a tiros esta tarde presuntamente cuenta en su haber con un rosario de delitos, entre los que destacan asaltos a tiendas de conveniencia.

El ruletero M. A. P. R., originario de Tolosita, Oaxaca, conductor de la unidad 2869, sin placas de circulación, fue detenido el 18 de abril del 2012, junto con otros cuatro delincuentes.

Este jueves dos sujetos armados llegaron a su domicilio a bordo de una motocicleta y le metieron dos balazos, uno en la caja torácica y otro en un brazo.

Este nuevo ataque podría ser considerado como un ajuste de cuentas entre bandas rivales.