Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Grave tras ser baleado en su vivienda, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue baleado en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Juan Osorio López de la colonia Ampliación de Santa Rosa.

Testigos informaron a las autoridades que M. A. P., de 22 años, fue atacado mientras se encontraba en su vivienda, por lo que salió por sus propios medios hacia un hospital con heridas en brazo y tórax.

[metaslider id=”339396″]

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron al lugar para acordonar y tomar conocimiento de los hechos, e informaron que es reportado como grave.

Al igual que el masculino atacado a balazos la tarde del lunes en la colonia Teresa Morales, el sujeto que fue lesionado a tiros esta tarde presuntamente cuenta en su haber con un rosario de delitos, entre los que destacan asaltos a tiendas de conveniencia.

El ruletero M. A. P. R., originario de Tolosita, Oaxaca, conductor de la unidad 2869, sin placas de circulación, fue detenido el 18 de abril del 2012, junto con otros cuatro delincuentes.

Este jueves dos sujetos armados llegaron a su domicilio a bordo de una motocicleta y le metieron dos balazos, uno en la caja torácica y otro en un brazo.

Este nuevo ataque podría ser considerado como un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Por extorsiones, cierra salón de belleza

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Tras 23 años de servicio cerró sus puertas el salón de belleza “May”, luego de que su propietario ha sido víctima de extorsión, el negocio estaba ubicado en la avenida Hilario Rodríguez Malpica esquina con Mariano Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

El dueño del establecimiento hizo el anuncio del cierre definitivo a través de sus redes sociales, además se tuvo que cambiar de residencia al norte del país por seguridad de su integridad y para comenzar de nuevo.

Cabe señalar que muchos negocios en la ciudad tuvieron que cerrar definitivamente por la contingencia del COVID-19 y por la inseguridad que se sigue presentando.
*Mensaje emitido en redes sociales*
“Amigas me despido y doy gracias a todas las personas que confiaron en mí en este momento doy el comunicado que may estilistas profesionales cerro sus puertas definitivamente por motivo de la delincuencia y extorsión que venía viniendo por mucho tiempo tuve que cerrar independiente yo no me ago responsable de nadie que utilice mi nombre ya que yo tengo un par de meses radicando en Tijuana les quiero dar gracias a todas mis amigas clientas compañeras por haber confiado estos 23 años de el salón muchas gracias y me despido con la frente en alto y orgullosa de haber pertenecido a esa hermosa ciudad muchas gracias”.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

No logró sobrevivir tras ser baleado, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- A causa de las graves lesiones que sufrió al ser atacado a balazos la tarde del miércoles, la madrugada de este jueves falleció el hojalatero Vicente Primo Sánchez, de 28 años.

Como se informó de manera oportuna, sujetos que viajaban en una moto lo sorprendieron cuando se encontraba sentado en la esquina de Juan Osorio y Náhuatl de la colonia Francisco Villa. Le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en la cabeza, abdomen y un brazo. Hasta el momento se desconocen los motivos del mortal ataque.

Con este suman un total de 24 personas que han perdido la vida de forma violenta en lo que va del año.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Cabildo de Coatzacoalcos voto contra reforma político-electoral

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Con 7 votos en contra y 6 a favor, el Cabildo de Coatzacoalcos se opuso a la reforma electoral que pretende no dar paso a la revocación de mandato, con el que el Congreso local pretende blindar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Los votos a favor fueron del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Síndica Yazmín Martínez Irigoyen y los regidores Francisco Zamudio, Eusebia Cortés, Fabiani Cueto y Benito Soriano.

En contra votaron: Oliver Damas, Keren Prot, Lenis Paulin Aparicio, Blanca Hilda Cuevas, Martín Patiño, Francisco Díaz y Ángel Estrada Bernal de Morena.

Una abstención por parte de la regidora independiente Adriana Herrera Martínez y quien no asistió por temas de salud, fue Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

La reforma a la Constitución, que además de reducir en un 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos, blinda al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo toca a los cabildos de los 212 municipios la aprobación y en su caso la contraria a esta reforma que también elimina los consejos municipales.

Hasta hace cuatro días la reforma electoral tenía el visto bueno de 62 municipios.

Hoy en Coatzacoalcos la mayoría del orden del día propuesto por el alcalde Víctor Carranza tuvo el rechazo de los regidores.

Otro de los puntos que fue desechado fue la compra de un terreno en la Villa de Allende en la colonia Fonhapo.

Dijeron que el voto en contra fue por la falta de claridad en las propuestas del alcalde, quien con esto además queda demostrado, una vez más, su falta de oficio político y nulo cabildeo.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia