Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, el actor dedicó unas palabras a Christian Bach, quien murió víctima de un paro respiratorio.

“Y un amor se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas!”, escribió Humberto Zurita acompañado de una foto a pocas horas del deceso de su esposa.

Varias personalidades del espectáculo han manifestado su apoyo y condolencias a la familia Zurita tras la muerte de la actriz y productora argentina.

A través de Twitter, el actor David Zepeda escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz; Christian Bach, Mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia…”

Por su parte, Azela Robinson expresó en sus redes sociales: “Christian Bach, quien impulsó mi carrera con ‘Cañaveral de pasiones’, alguien Tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”.

De igual forma, el actor José Ron y el conductor Juan José Origel manifestaron sus condolencias por el deceso de la también abogada, considerada un icono de la televisión gracias a su participación en novelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “La chacala” y “La impostora”.

¿Usted qué opina?: