Puebla, Pue.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de la capital poblana Beatriz Martínez Carreño dio a conocer que a pesar de que la presidenta de la comisión de Hacienda y Patrimonio municipal del cabildo Patricia Flores Montaño dijo que no habría nuevos impuestos para 2020, lo cierto es que sí los impondrán, pues cobrarán 10 pesos por los estacionamientos en Parque Juárez y Amalucan.

En entrevista, Martínez Carreño dijo que para el siguiente año se propuso una tarifa a todas las áreas adscritas a estas dependencias por un monto de 10 pesos durante todo el día en los aparcamientos y los baños en 6 pesos.

Dijo que el proyecto ha sido enviado a Tesorería municipal para que sea analizado, “nosotros ya hicimos las modificaciones a la ley de ingresos para que se haga el cobro y entre a las arcas del municipio como lo habíamos dicho”, respondió en breve entrevista.

Esto aplicará, en caso de avalarse por la comisión de Patrimonio y Hacienda, y luego en cabildo poblano, también en Chapulco y el polideportivo Amalucan.

Es de precisar que no será oficial hasta que se apruebe por Tesorería, por la comisión de Patrimonio y Hacienda y votada en sesión de cabildo, quedando exentas las canchas como se pedía en un inicio.

Por Jorge Barrientos