Ciudad de México.- Las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre empezarán a ser objeto de una reconstrucción masiva a partir de la próxima semana, anunció César Cravioto, comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, para lo cual se reunirá con las empresas encargadas de la tarea para coordinar labores en cada una de las zonas de la capital.

Aseguró que hasta ahora el equipo a su carga ha atendido a mil 70 damnificados. Informó de lareconstrucción de tres edificios en la ciudad: el 1-C del multifamiliar en Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán; el segundo en la demarcación Tlalpan, y un tercero realizado por el INVI en Osa Mayor, en Cuauhtémoc.

Detalló que el 18 de enero se realizará una insaculación de empresas para los 203 cuadrantes en los que quedó dividida la ciudad. “Y en cada uno hay aproximadamente 50 viviendas afectadas”. Agregó que “en cada uno se insaculará una empresa constructora o persona física que haga el trabajo de supervisión y a partir de ahí, se iniciará el trabajo de asambleas el 19 de enero”.

¿Usted qué opina?: