Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Habría querido matar a su padre, en Tihuatlán  

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– Un septuagenario fue brutalmente golpeado presuntamente por su hijo, que fue detenido por policías estatales y trasladado a las celdas preventivas.

Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo de la localidad Zacate Colorado, adonde arribaron los uniformados tras ser solicitados mediante una llamada de auxilio, y pidieron el apoyo de una ambulancia.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Ámbar a brindarle los primeros auxilios a Laureano Tomás “N”, de 77 años, que presentaba 4 heridas en el cráneo y tuvo que ser canalizado a un nosocomio particular en la ciudad de Poza Rica.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar a ver lo que pasaba, manifestando que el hijo de don Tomás lo quería matar, sin embargo otros dijeron que no fue él, por lo que ya serán las autoridades competentes quienes le tomen la declaración a la víctima para iniciar las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Chocaron y no quisieron aceptar la culpa, en Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes en la colonia Benito Juárez, adonde acudieron policías municipales y estatales que solicitaron el apoyo de la autoridad competente para que retirara las unidades.

Los hechos ocurrieron en la avenida Puebla esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde el conductor de la camioneta Ford Ranger, color rojo, matrícula XV-32-491 del estado de Veracruz, de modelo atrasado, le pegó por alcance al vehículo Nissan Versa, color azul, de modelo reciente, causándole daños.

Ambos se culpaban, uno decía que la camioneta lo golpeó y el otro aseguraba que se le había metido, por lo que agentes de Tránsito del Estado tuvieron que tomar conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades fueran llevadas al corralón.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Artesanos de Poza Rica piden que les permitan comercializar sus manualidades

Publicado

-

Poza Rica, Ver.-  después de 8 meses de confinamiento por la pandemia artesanos el grupo denominado “Manos Artesanas” piden el apoyo de la ciudadanía consumir sus artículos así como las autoridades para bajar recursos ya que hasta el momento no cuentan con las ventas necesarias.

 María Aurora Pérez Gómez, coordinadora de Manos Veracruzanas de la Zona Norte señaló que la pandemia les los ha afectado de cierta manera, porque cuentan con pedidos en sucursales donde se comercializan sus productos, uno es el World Trade Center y uno más en la ciudad de Xalapa, donde, aunque sea en pocas cantidades han logrado sacar algunos artículos.

Los tipos de productos que se venden es la pasta flexible, alebrijes de cartonería, bisutería de macramé, chaquira y chaquirón y lirio acuático.

Piden la oportunidad de trabajar señalando que son el sector más vulnerable y más abandonado.

Mencionando que sus ventas han caído por lo menos un ochenta por ciento, así mismo señaló que las personas adultas siguen resguardadas por temor a contagios, sin embargo, necesitan trabajar.

Así mismo señaló que pueden llamar al teléfono 782 1185799 para recibir precios de mayoreo, mencionando que todos sus productos son tejidos a mano y elaborados de la misma manera.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Taxistas de Poza Rica piden regresar a su antigua terminal

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un grupo de taxistas comenta que son 5 rutas a las que quieren regresar y que han venido ocupando desde hace varios años, pero debido a la pandemia, los movilizaron y hoy resultan afectados tanto ellos como los usuarios que van a las rutas de la Petromex, CBTis, Vegas, Ichante y Parque de las Américas.

Comentan los taxistas que no ha funcionado el plan piloto que puso en marcha el director de Tránsito y Vialidad, Héctor Probo, ya que esto sólo les ha ocasionado un 70 % de pérdidas económicas.

Óscar Fermín Prior dijo que esperan llegar a un buen arreglo, ya que por más de 40 años han prestado sus servicios a los usuarios de la ciudad, y ellos les comentan que son los más perjudicados, ya que los taxis se encuentran retirados, lejos del mercado, y tienen que cargar con sus bolsas o lo que lleven por un largo tramo.

También se sumó al apoyo de esos taxistas de las cinco diferentes rutas Humberto San Román Burgos, asesor de la unión de comerciantes, indicando que también a ellos les golpea que los taxis estén lejos porque la gente prefiere no acudir a realizar sus compras.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia