Pánuco, Ver.- Panuquenses mostraron su enfado en contra del gobierno municipal, ya que durante la noche del grito se prohibió la comercialización a puntos de venta de bebidas alcohólicas, en tanto se ofertó alcohol en los alrededores de la plaza Desiderio Pavón.

Y es que en las redes sociales de esta localidad circuló un boletín por parte del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Fernando Molina, en donde prohibía la venta de bebidas embriagantes a partir de las 18:00 horas en las tiendas especializadas en ese giro comercial.

Sin embargo, los puntos de venta de bebidas con contenido de alcohol en la plaza Desiderio Pavón fluyeron sin restricción alguna, ante la contemplación de la administración municipal, pues cobró y bien a los puestos que se colocaron, ingresando todo de forma directa al alcalde.

La molestia de la ciudadanía fue porque consideraron injusto que restringieran el horario a quienes desde siempre han pertenecido al giro comercial antes descrito y que aquellos puestos establecidos con consentimiento del alcalde pudieran trabajar hasta altas horas de la noche, debido a su permiso directo.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: