Microsoft reveló que entre el 1 de enero y 28 de marzo de 2019 fueron hackeadas cuentas de correo pertenecientes al servicio que proporciona.

Si bien no dijo cuántas cuentas fueron vulneradas, aclaró que los hackers no accedieron a ellas, a pesar de que tenían los correos electrónicos, nombres de las carpetas y asuntos.

“Hemos identificado que las credenciales de un agente de soporte de Microsoft estaban comprometidas, lo que permite a las personas externas a Microsoft acceder a la información dentro de su cuenta de correo electrónico de Microsoft”, explicó la empresa en un comunicado.

“Este acceso no autorizado podría haber permitido a partes no autorizadas acceder y / o ver información relacionada con su cuenta de correo electrónico (como su dirección de correo electrónico, nombres de carpetas, líneas de asunto de los correos electrónicos y los nombres de otras direcciones de correo electrónico que usted ha recibido), pero no el contenido de todos los correos electrónicos o archivos adjuntos, entre enero 1 2019 y 28 de marzo 2019”, añadió.