Atlixco, Pue.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en campos de cultivo de San Juan Tianguismanalco, en la región de Atlixco. El varón se encuentra en calidad de desconocido.

Cerca de las 13:30 horas del viernes, algunas personas que son oriundas del lugar localizaron el cuerpo al pasar por la barranca denominada Tlaxica, a la altura del puente de la autopista Siglo XXI.

Tras dar aviso a la Policía Municipal, los uniformados arribaron y corroboraron los hechos, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver estaba comido por la fauna, no presentaba restos cárnicos desde la cintura a la cabeza, por lo que no fue posible apreciar las características del rostro; sólo se aprecia que portaba botas negras tipo industriales, pantalón de mezclilla color azul, chamarra café y una playera café con líneas amarillas.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, igual que su identidad. Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, la carpeta de investigación de este caso es la 593/2019 de la Zona Centro.

Por Jorge Barrientos