Poza Rica, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el sanitario del interior de su vivienda, en la colonia Libertad, elementos de la Policía Estatal llegaron a dar fe, quienes acordonaron el área para evitar el paso de curiosos hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Fue alrededor de las 2:00 horas en la calle Flores, de la colonia antes citada, donde vecinos de ese sector dijeron que la puerta de la vivienda estaba abierta y se les hizo muy raro, porque no habían visto al hoy occiso, tenía un día.

Sin embargo, de inmediato hablaron al No. de Emergencias 911, para pedir el apoyo y fue cuando llegó la patrulla e ingresaron los uniformados con los vecinos a la propiedad, se llevaron la desagradable noticia que el hombre que en vida respondía al nombre de Mario “N”, se encontraba en estado de putrefacción.

Fue más tarde que el perito criminalista acudió al domicilio y realizó el levantamiento del cuerpo, posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el galeno en turno determinará las causas de la muerte, en espera de que sus familiares acudan a reconocer el cadáver de manera legal y le puedan dar cristiana sepultura.

Por Julio Ramírez