Puebla, Pue.- El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de una vecindad.

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue hallado la tarde de este viernes en el interior del departamento de una vecindad, ubicada en la avenida 25 Poniente, a la altura de la colonia Chulavista, de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso fue identificado como Odilón Miranda Huerta, de 60 años, mismo que fue reconocido por sus familiares, que llegaron al sitio tras ser notificados por los vecinos.

Fue durante la tarde cuando al No. de Emergencias 911 se reportó que en el interior de un departamento, en el No. 717, de la 25 Poniente, entre la 9 y 7 Sur, se percibía un hedor y que llevaban varios días sin ver al habitante de la casa.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal junto con personal de Rescate Urbano de Protección Civil llegaron al lugar y tras forzar la entrada, encontraron el cadáver de Odilón, el cual ya estaba en estado de descomposición.

El lugar quedó acordonado y se dio parte a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los vecinos al enterarse de lo ocurrido dieron parte a los familiares del sexagenario, el cual presuntamente padecía de alcoholismo.

Con base en los primeros reportes ministeriales, se sabe que habrían sido dificultades de salud derivadas de su enfermedad las que causaron su deceso, sin embargo, no se ha precisado aún la causa precisa de la muerte.

Por Jorge Barrientos