Nuestras Redes

Martínez de la torre

Hallan camioneta calcinada

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Abandonada y calcinada fue localizada la camioneta donde tripulaba un conocido comerciante vendedor de perfumes, quien desde el pasado lunes 11 de enero desapareció y nada se sabe de su paradero.

El hecho se suscitó sobre la localidad denominada Dos Cerros, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla, sector donde se movilizaron corporaciones de seguridad, luego de haber sido alertados por el 911  sobre una unidad envuelta por las voraces llamas.

Se trata de una camioneta Chevrolet, color blanco, placas de circulación del estado de Veracruz y franjas azules en los costados, misma que quedó carbonizada ante el actuar de personas desconocidas.

Tras la desaparición de Agustín Lara Rodríguez de la localidad de Pochotita nada se sabe debido que ante los hechos suscitados solo fue hallada la camioneta chamuscada, mientras que de su paradero no hay rastros.

Cabe señalar que, como se informó de manera oportuna, el vendedor de perfumes recorría diversas dependencias públicas para la comercialización de sus productos, sin embargo, el pasado lunes personas desconocidas ingresaron a su vivienda causando destrozos, sustrajeron dinero y diversas pertenencias de valor.

La unidad calcinada fue asegurada por uniformados policiacos del municipio poblano, mientras que personal de grúas realizaron las maniobras correspondientes para remitirla al corralón, siendo puesta a disposición de las autoridades de la FGE de Teziutlán.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Quedó colgando del puente!       

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

¡Aparatosa carambola en Tlapacoyan!      

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Un canino que se atravesó sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del sector El Cortijo, fue el causante de una aparatosa carambola donde se vieron afectadas tres unidades que presentaron diversos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policías se movilizaron al sitio donde encontraron averiada la camioneta Ford F-150, modelo 2004, color rojo, matrícula MGW-27-77, que transportaba cítricos que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, y era conducida por el comerciante Gabriel N. L., de 20 años, vecino de la colonia Linda Vista de Martínez de la Torre.

La camioneta Ford F-350, modelo 1980, color amarillo, placas XS-79-868, era guiada por el comerciante Celestino V. G., de 52 años, residente de la comunidad Emiliano Carranza, municipio de Zautla, Puebla, y se impactó en la parte trasera de un Volkswagen Jetta, modelo 2012, color rojo, láminas YGU-39-06, tripulado por la profesora Elena C. O., de Tlapacoyan, resultando todos los involucrados ilesos.

Los afectados informaron a las autoridades que el probable responsable fue un taxista que detuvo su marcha en la recta para evitar atropellar a un perro, retirándose del lugar. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Guardia Nacional, siendo estos últimos quienes emitieron los peritajes para ordenar la presencia de grúas y remitir al corralón las unidades.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Brutal golpiza a una embarazada, en Martínez de la Torre! 

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer en estado de gestación fue brutalmente golpeada presuntamente por su expareja, que fue intervenido y llevado a las celdas preventivas, mientras que ella fue hospitalizada para su valoración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este domingo en la calle De la Moneda en la colonia Libertad, donde de inmediato sus familiares pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para atenderla.

Por su parte los policías municipales detuvieron al presunto agresor, que trascendió también la retuvo contra su voluntad, por lo que se espera que la víctima presente su denuncia en la fiscalía.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Posible brote de casos de COVID en el mercado municipal

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – Debido a que nuevamente se emitió una alerta de contagios por coronavirus, en el municipio empezaron a tomarse medidas y restricciones para ayudar a mitigar el SARS-CoV-2.

Una de las acciones para reducir la movilidad urbana en Martínez de la Torre, desde este lunes, es que la hora de cierre del Mercado Municipal “Rosendo Topete Ibáñez” se reducirá dos horas, es decir únicamente permanecerá abierto hasta las 5 de la tarde, informó el administrador del lugar, Marte Arturo Ramírez Sota.

Reconoció que ante el aumento en el número de contagios de COVID 19, que se diera después de las fiestas decembrinas, es necesario tomar este tipo de acciones encaminadas precisamente a reducir la tasa de mortalidad.

Para finalizar, admitió que al interior del inmueble hasta el momento no se tienen casos confirmados, pero sí hay seis locatarios con síntomas típicos del virus que ya han sido enviados a sus casas para que se resguarden.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia