Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo de jovencito ahogado en el río Cazones

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– El mediodía de este lunes terminó la búsqueda del menor de 17 años que fue arrastrado por la corriente del río Cazones el viernes; personal de Protección Civil y Policía Municipal llegó para tomar conocimiento del lamentable hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se logró saber que el joven respondió al nombre de Juan Manuel “N”, con domicilio en calle 16 de Septiembre de la localidad Úrsulo Galván, de este municipio, de acuerdo a lo dado a conocer por su familia que se encontraba en el lugar y que no daba crédito a lo sucedido. Estaba pescando con sus primos cuando fue arrastrado por el agua.

Ismael Callejas, director de Protección Civil, informó que recibieron el reporte el 18 de septiembre alrededor de las 18:00 horas, y desde ese momento tuvieron comunicación con los familiares directos que buscaron a orillas del río, sin embargo la corriente era muy fuerte por lo que al anochecer suspendieron las labores.

Fueron tres días de angustia y desesperación para los familiares de Juan Daniel, y el mediodía de este lunes terminó una parte de ese dolor al encontrar el cuerpo que flotaba sobre el agua a la altura del puente Cazones III, justo a un costado de una trituradora y presuntamente el personal de esta compañía fue quien reportó al 911.

Después de encontrar el cadáver dieron aviso a las autoridades ministeriales y fue así como continuaron con las investigaciones y la carpeta de investigación concluyó, posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera levantado por el personal de una funeraria y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Jovencito fue arrastrado por la corriente del río en Tihuatlán    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de edad avanzada que caminaba abajo de la banqueta fue arrollada de forma aparatosa por un automovilista que circulaba en sentido contrario sobre la calle Llave, entre Juárez e Hidalgo de la zona centro, quedando tendido, malherido.

Al lugar se dio la movilización de paramédicos del sistema DIF municipal que le dieron los primeros auxilios a Miguel A. J., de 69 años, que presentó hematomas en pie derecho y fue canalizado al nosocomio para una mejor valoración.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y minutos después llego el conductor del vehículo para hacerse cargo de los gastos médicos, y sería sancionado por la autoridad por irresponsablemente circular en sentido contrario.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Andaban armados y los cachó la policía, en Nautla 

Publicado

-

Nautla, Ver.- Policías estatales aprehendieron a Ángel “N” y José Antonio “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, durante un operativo seguridad pública y protección ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a los detenidos en un módulo vial en este municipio, al hacerles una revisión les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como cristal y mariguana, además de un arma y cargador con cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según labores de inteligencia, estarían relacionados con la ejecución de cuatro personas en el municipio de San Rafael registrada la mañana de este jueves a la altura del balneario El Cocal.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motorista embestido en Medellín de Bravo         

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta llevando frutas y verduras, resultó lesionado luego de ser impactado por un automovilista cuando circulaban sobre la carretera Playa de Vaca a Boca del Río.

El percance se registró este viernes y se pidió el auxilio para atender a Bernardino R. P.,  de 55 años, que tripulaba la motocicleta Italika hacia su domicilio cuando fue chocado por el vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, placas del estado de Veracruz YKY-23-59, cuyo conductor se detuvo para brindar el auxilio al hombre que resultó policontundido, y posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, pero se quedó en el lugar para esperar un pase médico de la aseguradora del automovilista.

Posteriormente agentes de la dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y será mediante sus peritajes que deslinden responsabilidad.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia