Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Hallan cuerpo desmembrado en Balastrera!

Publicado

-

Nogales, Ver.- Dos bolsas negras con las partes de un cuerpo humano y un narcomensaje, fueron encontrados la mañana de este sábado en el camino viejo que conduce a la congregación de Balastrera.

Fueron vecinos del lugar quienes encontraron cerca de las 09:00 horas de este sábado los restos humanos, por lo que pidieron el apoyo a las autoridades locales para corroborar los hechos.

Minutos después al lugar se apersonaron los uniformados y al confirmar que se trataba de un hombre desmembrado, dieron parte a la Sub Unidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales, para iniciar con el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forence (Semefo).

Recordemos que en esta zona de las Altas Montañas se han encontrado constantemente restos humanos en bolsas, como ha sucedido en Jalapilla, Río Blanco, Mariano Escobedo y Nogales, en este último fue dejado un cuerpo a la mitad colgado de un puente y las otras extremidades en bolsas con más mensajes amenazantes.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Sexagenario se privó de la vida, en Tuxpan!    

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Un lesionado en carambola, en Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- La tarde del miércoles se registró un accidente automovilístico que dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en Tantoyuca.

El accidente se registró sobre la carretera municipalizada a la altura de la escuela Primaria Netzahualcóyotl, donde el conductor de una camioneta marca Ford, Ranger, color azul, identificado como Omar “N” presuntamente ocasionó el percance, debido a que chocó contra un motociclista, el cual terminó impactándose contra un automóvil marca Sedán, Volkswagen, color azul.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven identificado como Alan “N”, el cual fue trasladado al hospital local para su atención médica.

El joven conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2017, color blanco, propiedad de la una empresa de mandados.

El conductor del vehículo Sedan, identificado con el nombre de Vicente “N”, resultó ileso tras el accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y procedieron a asegurar los vehículos involucrados, los cuales fueron remitidos al corralón local para el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vecinos retienen a sujeto por intentar asaltar a mototortillero

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre en presunto estado de ebriedad fue retenido por vecinos de la colonia Reforma de la ciudad de Poza Rica, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente intentara asaltar a un joven vendedor de tortillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Reforma, donde un mototortillero que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika fue sorprendido por un sujeto, el cual lo detuvo como si fuera a comprarte tortillas o masa, pero este presuntamente lo agredió.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo cual retuvieron al presunto ladrón de 40 años de edad, el cual argumentó que quería que le curaran su borrachera pero no lo consiguió.

También fue señalado de que es el sujeto que supuestamente por las noches molesta a las mujeres y que además ha intentado meterse a las viviendas para tratar de robar pero no lo ha conseguido, ya que cuando se da cuenta que hay personas se retira y se da a la fuga con dirección al bulevar, perdiéndose entre las calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los señalamientos en contra del hoy detenido, este fue llevado a las celdas preventivas, donde estará en espera de que sea denunciado de lo contrario podrá recuperar su libertad y seguir haciendo de las suyas en calles de esta ciudad, por lo que la policía pide que si han sido víctimas de este sujeto acudan a la FGE.

Por su parte, el vendedor de tortillas dijo que, interpondrá una denuncia ante la FGE.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un camión de bomberos de Cancún, quedó atrapado en la calle Moctezuma y Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac, en Poza Rica, debido a que el hombre se dirigía a la autopista pero como no conoce la ciudad decidió buscar la ruta en Google Maps, pero este lo llevó al destino equivocado, quedando en una calle muy reducida y atrapado.

El hombre intentó maniobrar pero no pudo hacer absolutamente nada, ya que el camión quedó atrapado con un poste y arriba de la banqueta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor hizo una llamada a su ajustador de seguros para que lo fueran a auxiliar y poder salir de esa calle y así continuar con su destino.

Es de mencionar que, en este accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los paramédicos en urgencias médicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia