Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo en bolsas negras

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Los restos de un cuerpo fueron encontrados y reportados a las autoridades, iniciando una intensa movilización en la zona, en Medellín de Bravo, cerca de la comunidad de El Tejar.

El reporte se dio a los teléfonos de emergencias 911, indicando la presencia de un bulto que parecía ser un cuerpo, por lo que pedían la llegada de los cuerpos de seguridad.

Arribando minutos después a la carretera que va de la comunidad El Tejar al Atracón, efectivos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, confirmaron la presencia del cuerpo, quedando acordonada la zona.

Posteriormente detectives de las Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de esta situación, indicando que se trataba del cuerpo de un hombre, siendo llevado sus restos al Servicio de Medicina Forense.

Se espera que se realicen la necropsia y determinar las causas de la muerte, además de que pueda ser identificado por algún familiar, quedando en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO lamentó muerte de militares en Veracruz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Arde cocina de una casa humilde

Publicado

-

Espinal, Ver. – Una familia humilde se salvó de quemarse, pues un incendio arrasó con su cocina, todo por dejar mal puesto un palo encendido.

El incidente de registró al mediodía de ayer en la comunidad de Cuajilotes, en casa de la señora María, quien luego de cocinar dejara unas brazas mal puestas y eso originó la lumbre.

Cuerpos de emergencias acudieron rápidamente a la comunidad antes citada tras el reporte de los vecinos, quienes manifestaron que la casa de la señora María se estaba quemando.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencias los vecinos ayudaron a apagar la lumbre a cubetadas de agua, sin embargo, el fuego arrasó con las cosas de la cocina, como un trastero, un horno de microondas, una estufa, por fortuna ninguna persona salió herida.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro se originó porque como la señora cocina con leña, después de guisar, dejó una brasa mal puesta la cual se cayó quemando otros palos hasta llegar a la madera del techo de la casa, por suerte no la consumió en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde vivienda en Tuxpan!   

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Carambola deja a una bebé y a su madre lesionadas

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer y su bebé resultaron lesionadas, además daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el resultado de una aparatosa carambola de vehículos que se registró la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre el Malecón Costero a la altura de la colonia Fovissste, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable del doble impacto, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color gris.

Chocó por alcance contra una camioneta marca Jac, color gris, misma que fue proyectada contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2764, del servicio de transporte público local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La carambola de vehículos se registró cuando los tres vehículos transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón Costero y al llegar a un lugar en donde se están haciendo trabajos de rehabilitación, el taxi aminoró la velocidad al igual que el segundo vehículo, pero el conductor de la camioneta Nissan no logró frenar y terminó chocando.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las lesionadas, quienes fueron trasladadas a la Benemérita Institución, para ser valoradas.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Cabe mencionar que en el lugar en donde las autoridades municipales rompieron el pavimento, no colocaron ningún señalamiento para evitar este tipo de accidentes.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujeres asaltan farmacia de Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

A punta de balazos se llevan a mujer de su casa

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este viernes, sujetos hasta el momento no identificados que se encontraban en aparente estado de ebriedad, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Margarita Moran, donde se llevaron a una mujer. El esposo de ésta intervino, sin embargo, uno de los masculinos que fueron por ella sacó un arma y disparó en múltiples ocasiones.

La mujer y los sujetos se fueron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, sin embargo, vecinos de la populosa colonia salieron de sus casas para ver qué sucedía y se percataron de los hechos, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes arribaron en cuestión de minutos.

El lugar rápidamente fue acordonado por los uniformados quienes informaron de lo sucedido a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para que acudieran a realizar la diligencia correspondiente y retiraran los cartuchos percutidos que quedaron en el sitio.

Sobre la identidad de la mujer y su pareja nada se sabe, puesto que se guarda completo hermetismo en torno a esta situación. Aunque de primer momento se pensó que se trató de un plagio, más tarde se pudo confirmar que los masculinos que se llevaron a la mujer son sus “amigos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Retienen a trabajadores de CFE, en Papantla!        

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia