Rojo Acontecer
Hallan cuerpo en canal de aguas negras

Tuxpan, Ver.- En un canal de aguas negras de la calle Libertad, en el puerto de Tuxpan fue encontrado el cuerpo de una persona del cual hasta el momento no se ha revelado el sexo por el hermetismo de las autoridades, ya que al parecer fue asesinado en el lugar.
Vecinos de la zona fueron quienes alentaron a las autoridades tras el olor nauseabundo que el cuerpo emanaba, aunado al mal olor del canal de aguas negras.
Los hechos se registraron en un canal de aguas negras que se encuentra ubicado en la calle Libertad, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, donde fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, Naval y personal de la Guardia Nacional quienes tras corroborar dicho hallazgo acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Trascendió que en este lugar elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Se espera que autoridades den a conocer las reales causas de la muerte de éste y la identidad, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Náufragos del “Yellowfin” fueron rescatados con vida, zarparon del muelle pesquero de Tuxpan.

Panuco
Se incendia camión cañero en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un camión cañero quedó envuelto en llamas, luego de registrar una falla en el sistema eléctrico.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, en el camino vecinal que conecta a los ejidos El Retache entrada a Chicayán.
En ese punto se siniestró el camión de la marca Kenworth, en color naranja.
De acuerdo al conductor de la mole, al circular en el antes citado camino vecinal, comenzó a salir humo del motor, por lo que detuvo la marcha, y acto seguido empezó a salir fuego.
De inmediato al chofer descendió de la unidad motriz a fin de ponerse a salvo, reportando el siniestro al número de emergencias 911, llegando al punto elementos de bomberos, a pesar de la distancia con la cabecera municipal.
Inmediatamente los valerosos vulcanos, detuvieron el avance del ígneo elemento, logrando controlar la situación.
Por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, ya que el conductor pudo ponerse a salvo.
Por Francisco Díaz
Panuco
Balean a un policía del Ipax, en Pánuco

Pánuco, Ver.- Momentos de pánico y terror se vivieron esta tarde en este municipio, luego de que un policía fuera baleado por desconocidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas en una caseta de vigilancia que conduce a la empacadora Norver, ubicada en la prolongación Salvador Díaz Mirón de la colonia Solidaridad, a un costado del Tecnológico de Pánuco, en la parte correspondiente al sector industrial de la localidad.
En ese punto quedó lesionado con un proyectil de arma de fuego aparentemente en el hombro derecho, el oficial Ruperto “N”, quien se desempeña como policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax).
Los primeros reportes indican que presuntamente unos malhechores que en apariencia viajaban a bordo de una motocicleta, accionaron el o las armas de fuego contra la caseta de vigilancia.
Desafortunadamente uno de los proyectiles pegó en el hombro del oficial, dejándolo lesionado de gravedad.
Acto seguido, compañeros del hoy lesionado dieron aviso al número de emergencias, llegando al punto paramédicos del DIF Municipal, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de la región.
Al punto acudieron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes enseguida acordonaron el área, a fin de evitar que los curiosos se acercaran
Nacional
Caen tres hombres que secuestraron a un niño

Texcoco, Edo. Méx.- Elementos de la FGJEM en coordinación con la Policía Municipal de Texcoco, en el Estado de México liberó a u niño de tres años de edad, quien presuntamente fue secuestrado por tres jóvenes a quienes detuvieron al ser señalados como autores del delito.
Se trata de David “N” de 19 años de edad, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años de edad a quienes las autoridades investigan por la presunta participan en la privación ilegal del menor, hecho realizado en el poblado San José Texopa, de Texcoco.
Fueron los familiares del menor quienes denunciaron la desaparición del niño el pasado 21 de febrero quien se encontraba jugando con otros pequeños en la parte de atrás de su vivienda, sin embargo, cuando su madre fue a buscarlo, el menor ya no estaba.
De acuerdo a la investigación de las autoridades, el propósito de los tres delincuentes era cobrar por el rescate del niño.
Los tres implicados fueron envidos ante el Agente del Ministerio Público quienes se encargarán de cumplimentar la carpeta de investigación en su contra para definir su situación legal.
Es de mencionar que el menor secuestrado fue hallado en buenas condiciones de salud.
EJR
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Nacionalhace 2 días .
Decide dejar de vivir tras perder todos sus ahorros en Banco Azteca
-
Rojo Acontecerhace 2 días .
¡Esposa de funcionario de Poza Rica se quita la vida!
-
Poza Rica de Hidalgohace 5 días .
Se llevan a reclusas de Poza Rica a penales de Amatlán y Villa Aldama
-
Nacionalhace 6 días .
📹 (Vídeo) Se entrega médico acusado de violar a Mariana
-
Coronavirushace 5 días .
Muere por festejar que la vacunaron contra el COVID
-
Poza Rica de Hidalgohace 3 días .
Joven muere antes de llegar al IMSS
-
Papantlahace 1 día .
📹(Video) Ejecutan a motorepartidor en la carretera Poza Rica-Papantla
-
Rojo Acontecerhace 2 días .
¡Ejecutado frente a su esposa, en Papantla!