Entre la maleza fue localizado; presuntamente tenía varios días en una parcela

Tlapacoyan, Ver.- El macabro hallazgo de un cuerpo en estado putrefacto ocasionó fuerte movilización de elementos de Seguridad, los cuales se trasladaron al camino de terracería que conduce al río Sordo, sector donde entre la maleza el cuerpo presentaba serios signos de violencia sexual.

Efectivos policiacos llegaron al sector despoblado y corroboraron dicho reporte, constatando que el cuerpo en estado de descomposición contaba con signos de violencia, así como se encontraban diversas prendas femeninas en el lugar.

Tras el macabro hallazgo, la zona fue acordonada, para evitar que fuera contaminada, por lo que elementos de la Policía Ministerial fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, así como peritos, quienes se adentraron a la zona para realizar el levantamiento de indicios, ya que diversas prendas se encontraban cerca del cadáver.

Se informó que el cuerpo estaba metido entre un caño, pero los fétidos olores alertaron a un campesino y al acercarse a la parcela, descubrió el cuerpo.

Cabe señalar que el cadáver fue levantado por peritos, quienes lo trasladaron a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la Torre, para la autopsia de rigor, las autoridades esperan que los familiares reclamen el cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido.

Por Miguel Á. González Rojas

¿Usted qué opina?: