Papantla, Ver.- La madrugada de este sábado, autoridades ministeriales fueron advertidas por la presencia de un cuerpo putrefacto al interior de un domicilio.

Una vez en el sitio, en el fraccionamiento Azahares del Naranjo, elementos de seguridad localizaron el cuerpo de un masculino, el cual se encontraba sobre una cama, en avanzado estado de putrefacción. Éste fue identificado como Antonio Wilebaldo Vergara Burgos, quien se desempeñaba como maestro de danza en la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca.

Su cuerpo será velado a partir de las 18:30 horas de este mismo sábado, en conocida funeraria de la ciudad, ubicada en la calle Vista Hermosa. Vergara Burgos llevaba al menos ocho días de haber fallecido, sin embargo, nadie lo había localizado. Sus restos fueron identificados de forma oficial por una sobrina del finado.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de la muerte, las autoridades guardan completo hermetismo en torno al caso, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que éste haya sido asesinado y el crimen tenga tintes pasionales. Será en las próximas horas cuando se tenga mayor información al respecto.

Por Juan Olmedo

¿Usted qué opina?: