399997-2 1

Tlapacoyan, Ver.- Un cuerpo sin vida y en estado putrefacto fue hallado en el interior de una cuartería, mismo que los vecinos al percatarse de las escalofriantes escenas, dieron aviso a las diversas corporaciones de Seguridad, mismos que dieron fe del deceso.

Los hechos se registraron sobre prolongación Gutiérrez Zamora esquina con Constituyentes, del lugar denominado la “Y”, donde en la azotea de una cuartería, un masculino quedó tendido, sin signos vitales y en estado de descomposición.

El masculino se dijo que responde al nombre de Filiberto Apodaca Martínez, quien por varios años ingería bebidas embriagantes, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, debido a que quedó irreconocible.

Cabe señalar que vecinos del inmueble se percataron debido a los fétidos olores que salían del interior de los diversos cuartos, hallando el cuerpo inerte sobre una cama de tablas, donde la muerte lo sorprendió, presuntamente hace varios días, ante el estado de descomposición en que fue encontrado.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y detectives Ministeriales dieron fe, siendo estos últimos, quienes realizaron las indagatorias correspondientes en torno a la muerte del masculino; mientras que más tarde, llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes dieron paso al levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

 

Por Miguel Á. González Rojas