Orizaba, Ver.- Fue hallado un hombre sin vida semidesnudo, atado de pies y manos, junto con un mensaje en una cartulina, a la altura del kilómetro 267 del tramo de autopista tramo Orizaba-Huiloapan a escasos metros del retén de la Policía Federal División Caminos.

El hallazgo fue realizado este día por automovilistas que circulaban por el lugar quienes se  percataron del cuerpo.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Policial Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando el cuerpo de un hombre semidesnudo atado de pies y manos y a simple vista se observa que fue torturado y asesinado a balazos.

A un costado del cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje donde se le vincula con un grupo de la delincuencia organizada, aunque el contenido del mensaje no fue dado a conocer por las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente realizar el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense en dónde se espera sea identificado.

Cabe señalar que en lo que va del año, han sido cuatro cuerpos abandonados en el tramo de autopista Maltrata-Huiloapan, principalmente de hombres vinculados con algún grupo de la delincuencia organizada.