hallan-muerto-a-joven-en-su-casa-de-cancun 1

Cancún, Q.R.- Hallan a un joven sin vida en medio de un charco de sangre en el interior de su casa, la autoridad ya se encuentra investigando qué fue lo que ocurrió.

Logró dar el Grito de Dolores, vecinos de la zona informaron que la noche anterior en el domicilio había fiesta por la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de nuestro país, el cual terminó en una tragedia.

Ya que fue en la mañana, que un residente de la zona al observar por la ventana de la casa de su vecino para seguir festejando, observó la terrorífica escena, ya que vio al joven en medio de un charco de sangre.

Al ver esto, de inmediato tomó su teléfono y dio aviso a las autoridades del 911, indicando lo ocurrido y solicitando la ambulancia en la Región 67, manzana 02, Lote 02, de la calle 3, de esta ciudad caribeña.

Fue entonces que acudieron los uniformados de la Policía Municipal, confirmando la agresión y solicitaron la unidad médica que llegó inmediatamente, al realizar el chequeo los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba un golpe contuso en la cabeza y le salía sangre por las orejas al cadáver.

Ante esto, se le dio aviso a las autoridades judiciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y fueron entrevistados sus familiares, que se encontraban en la vivienda durmiendo, cuando llegaron las autoridades.

hallan-muerto-a-joven-en-su-casa-de-cancun 1

Lo que se pudo saber del hoy occiso es que en vida respondía al nombre de Florencio R.P.D., y que tenía 23 años.

Por Martín Ibáñez