Nuestras Redes

Impreso

Hallan nueva fosa clandestina, en Tamaulipas

Publicado

-

Matamoros, Tamps.- Trasciende hallazgo de fosa clandestina localizada en el Ejido Moquetito, sobre carretera San Fernando-Matamoros al sur de Valle Hermoso.

En el área se encuentran autoridades y peritos en criminalística. Hasta el momento se ha localizado una osamenta.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta en la carretera Alazán-Canoas

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- La tarde de este domingo el sistema de emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad, debido a la volcadura de una camioneta, la cual circulaba de norte a sur, informando las autoridades que afortunadamente los tripulantes de la unidad resultaron ilesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió en el lugar conocido como ejido Tepetzintla, a la altura de las curvas peligrosas, lugar donde se están realizando los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, con dirección hacia la localidad Villa Nueva, donde una camioneta quedó completamente volcada a un costado del acotamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad accidentada es una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick up, color gris, misma que era conducida por Manuel “N”, de 38 años, que es originario de la ciudad y puerto de Tuxpan, quien perdió el control de su camioneta y terminó en una aparatosa volcadura.

Fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras recibir el reporte del accidente se trasladaron al lugar y auxiliaron al conductor y a sus acompañantes, quienes  afortunadamente todos ellos resultaron ilesos, finalmente, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue remitida al corralón.

Continuar Leyendo

Destacado

AMLO llama a conservadores a no comer ansias

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó hoy a sus adversarios, a los que calificó como conservadores, a que “no coman ansias”, ya que en 2022 se podrá convocar a la gente y decidir si continúa o no como presidente de la república.

Ayer en diversos estados del país se llevaron a cabo manifestaciones para exigirle al mandatario federal su dimisión por lo que consideraron ha sido una deficiente conducción del país.

El jefe del Ejecutivo acusó que estos grupos actúan de forma individualista y, sobre todo, están en contra del destierro de la corrupción y seguir teniendo privilegios del gobierno.

“Tenemos que ir hacia adelante y seguir con la transformación de la vida pública de México porque la peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción y por eso no podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno”, expuso.

“Que no coman ansias; yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, no me respalda”, afirmó el mandatario federal desde su casa en Palenque.

El jefe del Ejecutivo recordó que el próximo año habrá elecciones y ahí el pueblo podrá optar por regresar al régimen conservador y de corrupción o apuntalar la transformación de México.

Reiteró que será respetuoso de lo que decidan los ciudadanos en las urnas y está preparado para que en 2022 evalúen su desempeño y con ello terminar su mandato en 2024.

“Que sigan articulándose nuestros adversarios conservadores, con todo respeto muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios, muy individualistas con poco humanismo por qué no les importa el otro, no les importa el prójimo, pero en fin esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos el derecho a disentir”, manifestó.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹 (Video) ¿Qué es el Frente Nacional Anti-AMLO y quiénes lo apoyan?

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Da vuelta en “U” y provoca accidente

Publicado

-

Da vuelta en "U" y provoca accidente

Tuxpan, Ver.- Imprudente conductor de una camioneta pick up que dio vuelta en “U” sin debida precaución provocó que un vehículo de alquiler lo impactara en el costado frontal izquierdo; autoridades de vialidad municipal toman conocimiento de los hechos, que dejaron solo daños materiales.

La información obtenida revela que esto ocurrió sobre la carretera Tuxpan-Tampico, afuera de la tienda de Sam’s.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trascendió que el conductor de una Ford F150, de color azul, al intentar ingresar a dicha tienda dio vuelta en “U” y causó que un taxista impactara un Chevrolet Matiz con número 1309 en la parte delantera izquierda, arrojando como saldo elevados daños materiales.

Finalmente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos. Ambas unidades y conductores fueron trasladados a la dependencia para los trámites correspondientes; el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia