Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hallan restos de una persona en un rancho de Sayula de Alemán

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Trascendió que hasta el momento han sido encontrados los restos de una persona al interior del rancho El Retiro, ubicado a un costado de la Carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, sin embargo se presume que existen más fosas y más cuerpos de desaparecidos.

Como se informó de manera oportuna, el miércoles elementos de la Fuerza Civil, Fiscalía del Estado, Policía Ministerial y dos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas se internaron al rancho en mención para iniciar la indagación sobre la hipótesis de que existen fosas clandestinas.

La información en torno a la investigación ha sido muy hermética, y este rancho está asegurado desde marzo luego de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a una persona que estaba secuestrada.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Levantan a matrimonio en Córdoba               

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Familiares de dos comerciantes denunciaron a través de redes sociales el presunto plagio en céntricas calles de la ciudad, cuando se dirigían a su local en un mercado la mañana de este martes.

Se trata del matrimonio formado por Yare D. G. y Marcelino H., a quienes se llevaron de la avenida 5, entre las calles 13 y 15 del barrio San Miguel, cuando circulaban en su vehículo que quedó abandonado en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas cuando el matrimonio se dirigía a laborar y fue interceptado por un comando armado que los habría privado de la libertad, para después escapar con rumbo desconocido.

Los familiares comenzaron  a utilizar sus cuentas personales de Facebook para solicitar el apoyo de la ciudadanía y dar con su paradero; se desconoce hasta el momento si ya existe alguna solicitud de rescate.

De confirmarse el plagio de esta pareja, este delito volvería a repuntar en la zona de las Altas Montañas donde los índices habían disminuido considerablemente.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Vuelca alcalde de Soconusco en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Este martes el alcalde del municipio de Soconusco, Rolando S. R., sufrió una aparatosa volcadura en el tramo carretero Paso del Toro-Santa Fe, cuando viajaba a bordo de una camioneta Dodge RAM rumbo a la ciudad de Xalapa.

En torno a lo sucedido se logró saber que a la altura del kilómetro 27 el conductor de la unidad perdió el control del volante, presuntamente por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, dando volteretas hasta terminar afuera de la cinta asfáltica y quedar entre la maleza de donde salieron con vida de forma fortuita su auxiliar Mauricio A., su secretario José L. y el tesorero municipal Jesús Augusto R. M.

Automovilistas que se percataron del percance dieron aviso inmediato a los números de emergencia, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y canalizados a una clínica particular para la valoración de los especialistas, y de acuerdo a los propios accidentados se encuentran estables.

Del percance se encargaron efectivos de la Guardia Nacional, que rescataron la camioneta para trasladarla a un corralón.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta en la carretera a Papantla

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Camioneta volcó de forma aparatosa, luego de que su conductor perdiera el control cuando circulaba en la carretera a Papantla, aparentemente debido al exceso de velocidad y a lo mojado que estaba el pavimento hidráulico.

 Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad El Coco, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y se encontraron con el vehículo siniestrado a un costado de la vía de comunicación.

Se trataba de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color verde, con placas de circulación YLF-360-A del estado de Veracruz, conducida por Higinio Morales de 51 años y con domicilio conocido en la localidad Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Misantla.

Éste señaló que se dirigía a la ciudad de Poza Rica, cuando sobrevino el percance. Al sitio arribaron además elementos de Protección Civil quienes se hicieron cargo del abanderamiento para evitar que se registrara un segundo percance.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia