Nuestras Redes

Impreso

Hallan sin vida a “La emperatriz de Ántrax” en Culiacán

Publicado

-

Culiacán, Sin.- La modelo Claudia Ochoa Félix, alias “La Emperatriz de Antrax” fue hallada sin vida en una casa ubicada en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán. Trascendió que murió por sobredosis.

La mujer de 35 años presuntamente tenía una relación amorosa con José Rodrigo Arechiga, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo del mismo nombre que trabajaba para el Cártel de Sinaloa.

Cabe mencionar que ella siempre negó la relación con “El Chino”, incluso lo hizo en conferencia de prensa, en compañía de su familia y sus hijos.

[metaslider id=”360777″]

Se dice que Ochoa Félix era la nueva jefa de Los Ántrax, tras la detención de Aréchiga Gamboa en Holanda, en 2013.

Trascendió que la ahora occisa salió la noche de este viernes a un centro nocturno; cuando amaneció se fue con un hombre al fraccionamiento mencionado. Pasadas varias horas el hombre intentó despertarla, pero ella ya no respondió.

Rápidamente llegaron paramédicos a la vivienda, pero sólo confirmaron que la modelo ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las respectivas investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

A la presunta líder de Los Antrax le gustaba compartir en redes sociales fotos de sus armas y de sus atributos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Da vuelta en “U” y provoca accidente

Publicado

-

Da vuelta en "U" y provoca accidente

Tuxpan, Ver.- Imprudente conductor de una camioneta pick up que dio vuelta en “U” sin debida precaución provocó que un vehículo de alquiler lo impactara en el costado frontal izquierdo; autoridades de vialidad municipal toman conocimiento de los hechos, que dejaron solo daños materiales.

La información obtenida revela que esto ocurrió sobre la carretera Tuxpan-Tampico, afuera de la tienda de Sam’s.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trascendió que el conductor de una Ford F150, de color azul, al intentar ingresar a dicha tienda dio vuelta en “U” y causó que un taxista impactara un Chevrolet Matiz con número 1309 en la parte delantera izquierda, arrojando como saldo elevados daños materiales.

Finalmente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos. Ambas unidades y conductores fueron trasladados a la dependencia para los trámites correspondientes; el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Matan a balazos a tres carniceros en Naucalpan

Publicado

-

Matan a balazos a tres carniceros en Naucalpan

Naucalpan, Edomex.- Tras presuntamente resistirse a un asalto, fueron asesinados tres hombres que atendían una carnicería en Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento “Súper Carnes Obrador García”, que se encuentra sobre la calle de Oeste, casi esquina con la calle Reforma, entre las colonias Jardines del Molinito y San Luis Tlatilco.

Trascendió que los hoy occisos se resistieron a un asalto, pero otras versiones señalan que se trató de un ataque directo perpetrado por extorsionadores.

Los cuerpos quedaron en la entrada del lugar y corresponden a masculinos de entre los 25 y 30 años.

Hasta la zona se apersonaron policías para preservar la escena, así como paramédicos quienes confirmaron los decesos.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía para ordenar el levantamiento de los cadáveres y recogieron las primeras pesquisas. En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos.

De los agresores no se tiene conocimiento alguno hasta el momento.

Te recomendamos leer:

Desaparece menor en la localidad Rancho Nuevo, de Naranjos 

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Motociclista lesionado al salir volando, tras impactarse con un auto

Publicado

-

Misantla., Ver. – Un hombre resultó herido al estrellarse en el piso, luego de chocar con un vehículo sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Fue durante la madrugada ya de este domingo sobre el bulevar Ávila Camacho esquina con la calle Dante Delgado, justo frente al negocio Materiales Enríquez, en dónde un joven resultó con heridas de consideración y una posible fractura.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de paramédicos de Rescate, quiénes atendieron al joven Carlos Jair Sánchez Hernández de 22 años, con domicilio en la Colonia Mateo Acosta de esta ciudad.

Las unidades involucradas fueron un automóvil Tsuru color Gris con placas circulares YLB-853-A del estado de Veracruz y motocicleta DM200 Italika sin placas las cuales quedaron a disposición de Tránsito y vialidad municipal.

cabe resaltar que en torno al accidente se dio a conocer que el conductor de la motocicleta al tratar de incorporarse al bulevar, no hizo alto total, por lo que se impactó con el automóvil, se estrelló con el parabrisas y salió volando, para finalmente terminar estrellándose contra el pavimento.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia