Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Hasta empleados municipales violan reglamento de Tránsito, Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Empleados de direcciones municipales del ayuntamiento de esta ciudad, se suman a los automovilistas que no respetan el reglamento de la ley de Tránsito y Seguridad Vial para el estado de Veracruz y entorpecen el tráfico.

A pesar de existir sitios para que se estacionen, violan el artículo 100 del citado documento, el cual señala que se “retirará el vehículo que se encuentre estacionado en lugar prohibido o en doble fila”, como sucede con unidades municipales.

Tan sólo este lunes, dos fueron observadas en los alrededores del parque Benito Juárez, una de ellas, la marcada con el número 134 y adscrita al área de Ornato, en espera de que un autobús estacionado en lugar no destinado para ello, desalojara un cajón de estacionamiento; ello provocó que se redujeran los carriles de tránsito y otros automovilistas no pudieran salir del sitio donde permanecían estacionados.

La otra unidad aparentemente aguardaba a un trabajador, sin embargo, no existían motivos para incurrir en la doble fila, pues había cajones vacíos para estacionarse.

Según el tabulador de infracciones aplicado por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y que derivado de un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ahora cobrará la tesorería municipal, la multa por estacionarse en doble fila va de 16 a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, de 1 mil 433.76 hasta 2 mil 688.6 pesos.

Por Andrea Galicia

Gráfica Ademir Lozano Neri

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Cámaras de seguridad exhiben a presuntos ladrones

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales fueron exhibidos sujetos que presuntamente se dedican al robo de casa-habitación.

Se sabe qué los supuestos ladrones, al parecer irrumpieron en diferentes viviendas para robarse sus pertenencias, durante la madrugada del domingo, en la colonia Anáhuac de la ciudad de Poza Rica.

Los vecinos afectados decidieron exponer a los sujetos que fueron captados a través de cámaras de videovigilancia, justo cuando sustraían una escalera, entre otras cosas.

Es de mencionar que las autoridades ya cuentan con las características de los presuntos ladrones, por lo que se espera que en las próximas horas logren detenerlos para que paguen con cárcel sus fechorías.

Por otro lado, se supo que en caso de que la autoridad no tome cartas en el asunto, los afectados en unión con todos los vecinos de dicha colonia, planean hacer justicia por su propia mano.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detenidos por circular en aparente estado de ebriedad

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, de modelo atrasado, fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal por circular en presunto estado de ebriedad.

Ante esta situación las tres personas fueron aseguradas y trasladadas a las celdas preventivas, donde pasarán varias horas bajo arresto.

Esta detención se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con calle Ignacio Aldama, justo frente a la Comisión Federal de Electricidad.

En torno a los hechos, se sabe que los guardianes del orden realizaban sus recorridos de vigilancia cuando observaron que los ahora detenidos se desplazaban en aparente exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo cual los intervinieron de manera inmediata.

Con la ayuda de una grúa el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón, en espera de que el propietario acredite la procedencia del vehículo.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asaltan panadería en la colonia Tajín

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Asaltan panadería en la colonia Tajín

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En las primeras horas de este domingo, dos sujetos perpetraron un asalto a una panadería de la colonia Tajín, despojando de las pertenencias a los empleados para después darse a la fuga, pero afortunadamente la policía logró capturar a los presuntos ladrones antes de que huyeran.

El incidente se registró en la panadería Gracia de Dios, ubicada sobre la avenida Antonio J Bermúdez de la colonia antes mencionada, donde hicieron presencia elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para tomar conocimiento del asalto, quienes de inmediato implementaron un operativo.

Minutos más tarde se logró saber que las dos personas que presuntamente asaltaron la panadería, fueron asegurados por elementos policiacos y llevados a las celdas preventivas en espera de que las personas afectadas acudan a denunciar a la Fiscalía General del Estado, para que estas personas sean castigadas conforme a la ley.

La empleada de dicho establecimiento dio a conocer que los sujetos se llevaron la cantidad de aproximadamente 1000 pesos, producto de la venta.

Cabe mencionar que los presuntos ladrones amenazaron a la empleada que no dijera nada, pues de lo contrario aseguraron que le iría muy mal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se sale de la carretera y sube al camellón

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia