Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Herida en choque en Coatzintla                

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Trabajador del volante presuntamente bajo los influjos del alcohol provocó un accidente la tarde de este miércoles en la colonia Ruiz Cortines, donde una mujer resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Samuv, en tanto que el presunto responsable abandonó el auto.

La unidad protagonista de los hechos fue el Nissan Tsuru, taxi número económico 511 de Coatzintla, cuyo conductor presuntamente conducía ebrio y tras chocar se dio a la fuga, quedando abandonado el vehículo de renta con daños en la parte frontal del lado izquierdo.

En su loca carrera impactó un vehículo particular que quedó en el cruce de las calles Independencia y Xalapa, muy cerca del puente Bugambilias, adonde acudió la autoridad de vialidad para asegurar los autos.

Vecinos de la zona hablaron al 911 y reportaron la colisión, alertando a los patrulleros municipales que llegaron en minutos junto con personal de Protección Civil que se unió para auxiliar a la dama que quedó herida, y afortunadamente no fue de gravedad.

Por Víctor Bustamante Leal

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Residentes de Arroyo del Maíz piden actuar ante un enorme basurero

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Vecinos del ejido Arroyo del Maíz desesperados buscan el apoyo de las autoridades federales luego de formarse ya un tiradero clandestino de escombro y basurero sobre el camino que comunica a la localidad La Unión y Progreso.

Y es que por lo menos diez camionadas de cascajo se han abandonado a orilla del camino así como llantas inservibles y montones de basura,  los vecinos indican que es un foco de infecciones, porque tiran de todo, es  guarida de reptiles que ponen en peligro a los transeúntes.

Aún cuando la orilla del camino tiene dueño e incluso uno de los accesos a un rancho está bloqueado por este escombro, piden a las autoridades actuar para frenar está acción, para que no siga creciendo este problema de acumulamiento de desechos.

En el lugar se aprecia bloques de tablaroca, presumen que el escombro pudiera ser de una panadería recién demolida sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero hasta el momento nadie lo ha confirmado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cierran 4 florerías y otros emigran, en Poza Rica

 

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Múltiple accidente en el distribuidor vial

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tras detener a conductor de un vehículo el cual manejaba en presunto estado de ebriedad, minutos después otros dos vehículos colisionaron por la falta de precaución.

Los hechos se registraron sobre el distribuidor vial circulando del municipio de Coatzintla con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal y Estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo inició tras marcarle el alto a un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación del estado de Veracruz cuyo conductor se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, al momento de que los oficiales se encontraban realizando la detención por falta administrativa y que el automóvil fuera llevado a bordo de una grúa al corralón, fue cuando se registró otro siniestro.

La falta de precaución y el descuido por ir visualizando lo que estaba pasando provocó que tres unidades terminaran colisionando, los vehículos involucrados fueron un automóvil Honda, color azul de modelo reciente, el cual impactó a un Chevrolet Aveo y a su vez un coche Nissan March en su modalidad taxi marcado con el número económico 1929 de Poza Rica.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este siniestro, sin embargo, generó un caos vehicular sobre el distribuidor vial.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ruleteros chocan en el distribuidor vial

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Entregarán las riendas del mercado Poza Rica a jóvenes

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En el marco de la renovación de la Unión de comerciantes Poza Rica,  se prevé la entrega de la estafeta a un grupo de jóvenes, con el afán de renovar la directiva y realmente trabajar para cambiar a favor de los locatarios.

Aseguran ser alrededor de mil 50 locatarios los que conforman el centro de abastos, el marcado más grande de la zona norte, donde cada quien jala por su lado.

Con la renovación de la Unión de Comerciantes, su extinción y la creación de lo que será el “Comité Ejecutivo” para atraer con aspectos novedosos a los consumidores; pretenden dejar a aún lado las viejas costumbres.

La convocatoria será en breve los integrantes del comité tendrán las mismas oportunidades para sacar adelante el Mercado Poza Rica.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Poza Rica abandona ranking con más feminicidios

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia