Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Hija de alcaldesa Florisel y su familia temen por su seguridad   

Publicado

-

Jamapa, Ver.- “Ella no es culpable de nada”, fue lo que señaló Itzayana Hernández Ríos, hija de la exalcaldesa Florisel Ríos, quien también aseguró que tiene temor por su seguridad y tiene la esperanza que las autoridades resuelvan el caso, del cual no quiso pronunciarse.

Y es que tras el asesinato de Florisel Ríos, se dio a conocer que ella había solicitado ayuda del gobierno del estado, a través del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante el temor de sufrir un ataque armado, pero presuntamente no la apoyó, situación que trascendió luego de que se diera a conocer una entrevista unos días antes de su fallecimiento.

“Tememos por nuestra seguridad y esperemos que esto se solucione pronto y se haga justicia”, fue lo que señaló la hija de la alcaldesa.

Con una fotografía de su madre entre sus brazos, la joven recordó, la alcaldesa siempre laboró a pesar de las supuestas limitaciones y falta de apoyo que tenía. “Siempre trabajó por su municipio y por su gente, siempre fue una mujer trabajadora y honesta y de la cual, estoy muy orgullosa de que me haya educado con valores, honestidad y nos deja un gran legado, no tan solo a mí, a su familia sino a todos los jamapenses que la vimos luchar día a día y siempre con la frente en alto, con educación y como era ella, toda una dama”, concluyó.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

Delincuentes vacían escuela primaria en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Siguen los robos a escuelas, en este caso se trató de la primaria federal Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la colonia del mismo nombre en la zona poniente de la ciudad, en donde los ladrones además de vandalizar, se llevaron el cableado eléctrico, los aparatos de aire acondicionado y otros objetos de valor.

El robo fue denunciado por personal de intendencia, madres de familia y personal docente de la escuela, misma que se ubica en la calle Dos Bahías y Emiliano Zapata de la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Los maleantes habrían aprovechado la nula vigilancia de las autoridades, para realizar un acceso cortando la malla ciclónica perimetral, pudiendo llevarse todo el cableado del sistema eléctrico, además de varios aparatos de los aires acondicionados.

Desvalijando y vandalizando las instalaciones de 8 de los salones, además de la dirección del plantel educativo, dejándolos prácticamente sin nada, este plantel ya había sido objeto de otros robos, situación por la cual habían reforzado las protecciones, sin embargo esto no sirvió de nada en esta ocasión.

Como mero trámite el personal docente y las madres de la sociedad de padres de familia, interpondrían la denuncia ante la Fiscalía Regional, aunque está claro que como ha pasado en la mayoría de robos en la zona conurbada, éste no será esclarecido y los responsables podrían incluso regresar a seguir robando.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Suman 48 escuelas de Veracruz saqueadas en lo que va de la pandemia

MASH

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Choque entre autobuses deja a pasajeros heridos

Publicado

-

Veracruz, Ver.- El conductor de un camión urbano provocó un aparatoso choque cuando circulaba sobre la Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Francisco Canal en la colonia Centro del puerto de Veracruz, dejando a varios de los pasajeros con heridas tras impactarse contra otra unidad de servicio público.

Al parecer, el responsable de este accidente es un camión de la ruta Reserva, con número económico 1594, el cual era manejado por Víctor M., quien de acuerdo a lo que señalaron los pasajeros, viajaba a exceso de velocidad y con posible temeridad, situación que provocó que no pudiera frenar a tiempo y terminó impactándose contra un camión urbano de la ruta Lomas 4, manejado por Ricardo V. C., en el cual también algunas personas resultaron con lesiones y golpes, teniendo que solicitar la presencia del personal de emergencias de Cruz Roja.

Los lesionados son Elizabeth B., de 25 años, Araceli V. M., de 42 años de edad, María de Lourdes F. Y., de 40 años, todos ellos resultaron con heridas menores, por lo cual no requirieron traslado a un hospital, esperando su pase médico por parte de la aseguradora del mismo camión.

Elementos de la policía y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente y será mediante sus diligencias que se deslinde la responsabilidad en el mismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Auto se impacta contra malla de una vivienda

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Incrustado contra la malla ciclónica de una vivienda, así terminó el conductor de un vehículo particular, quien perdió el control de su auto debido a que, al parecer circulaba a acceso de velocidad.

Los hechos del accidente se presentaron en la avenida Paseo Jamapa Oeste, esquina Ignacio Allende, junto a las vías del tren, en Medellín de Bravo.

El conductor de la unidad señaló que perdió el control y terminó cayendo en un desnivel de unos metros, impactando contra la malla ciclónica de una vivienda.

En el lugar fue necesaria la presencia del personal de emergencias de la A.C. SMAE, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo, aunque no sufrió lesiones de gravedad.

Finalmente autoridades policiales y agentes de la delegación de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento para retirar la unidad y apoyar con la viabilidad por razón mientras se realizaban las maniobras.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia